07 abril 2009

Llega SEMANA SANTA

Se acercan las vacaciones de Pascua. Consideradas por muchos el pistoletazo de la temporada de perreo 2009/2009. Son cinco días intensos que aunque se pasen en un plis los aprovechamos al máximo para acabar siendo uno de los candidatos al premio a “La más desmejorada de la fiesta”

Aún en tiempos de crisis son muchos los que aprovechan para poner tierra de por medio y se cogen un vuelo a dónde sea y con quién sea (viendo la encuesta son los que menos). Además ahora con el invento del Feisbuc se ha puesto mucho más fácil lo de restregarle las fotos de tus periplos por el mundo a tus “80 mejores amigas”. Lo anuncian con días de antelación para ver si así alguna se muere de envidia previamente y al volver cuelgan todos sus carretes en internet. ¿No os han enseñado a seleccionar fotos? ¿Es necesario colgar TODAS las fotos que has hecho viajando? Nena, lo bueno si breve dos veces bueno porque al final más que envidia lo que despiertas es rabia y nauseas.

¿Y los que nos quedamos? Sólo nos falta ir al aeropuerto, a la puerta de salidas (nunca mejor dicho) a dar la bienvenida a las marituristas que vayan llegando. Además si somos los primeros en hacerles el “comité de bienvenida” habrá menos posibilidades de que se vayan con alguna otra loba, mala persona e insolidaria. Más que turistas los que más llegan son aquellos mallorquines que estudian y trabajan fuera. Vuelven unos días a Palma creyendo que son carne fresca y que ya nadie se acordará de ellos ¡Craso error! Pero bueno si hay que hacer el paripé para darles un buen revolcón que por nosotros no quede.

Gomila vuelve a engalanarse como el pueblo aquel de “Bienvenido Mister Marshall”. Sólo esperemos que en nuestro caso los americanos no pasen de largo y nos dejen con la miel en los labios. Parece que fue ayer que aquello parecía un desierto con un viento frío que te dejaba el maquillaje como la cara de Freddy Krueger. Locales nuevos, locales viejos, locales renovados, locales locuelas, locales casi en ruinas, locales bianas locas,… Deja ya las tonterías de lado y empieza a quitarte las telarañas del orto. ¡Sal, sal y sal! Vuélvete un salao y es que llevas todo el invierno de un soso que dan ganas de pegarte…un polvo.

El Dique del Oeste está más bonito que nunca con un paseo estupendo, barandilla y todo reformado para hacer del cruising algo más fashion, elegante y con clase. La Niña Muerta resucita para dar la bienvenida a sus muertos vivientes. No sé si alguna vez habéis ido a dar una vuelta por ahí pero de verdad que aquello parece sacado de una peli de zombies en plan porno cutre de serie B y más con aquella casa que parece arrasada por una explosión nuclear.

Queridos/as amigos/as de los/as bares/as: Pasadme cuanto antes/as los/as eventos/as que vayáis a hacer esos/as días/díos para hacer un/a agenda/o en condiciones. Recemos y saquemos en procesión a la Virgen de Gomila para que haga buen tiempo y el solecito nos acompañe.

3 comentarios:

Action Man dijo...

Más que turistas los que más llegan son aquellos mallorquines que estudian y trabajan fuera. Vuelven unos días a Palma creyendo que son carne fresca y que ya nadie se acordará de ellos ¡Craso error!

me parttoooooooooooo
lo mejor!!!

muacks

Anónimo dijo...

no blasfeme chemita

Anónimo dijo...

En la encuesta, la opción minoritaria es la de los que les gustaría irse de viaje pero la economía no se lo permite; en segundo lugar, los que esperan a los guiris como una perra; y en tercer, lugar los que harán una escapada fuera.
Chema, a veces, eres demasiado tópico escribiendo y siempre lo haces en plural. En esta ocasión la estadística te demuestra que te has equivocado.
Ni estamos todo el día pensando en el verano, ni nuestra vida gira en torno al calor ni a lo que venga del exterior. No estamos tan amargadas en invierno como tú dices, y a los que salimos no nos importa -por lo menos no a todos- ver las mismas caras de siempre, -eso también pasa en Madrid, en Barcelona, En Phoenix y en Varsovia-.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...