22 abril 2009

Pruebas rápidas de VIH el martes 28 en la UIB


El Próximo martes 28 de Abril ALAS (Asociación de Lucha Antisida de las Islas Baleares) junto con la escuela de Enfermería y Fisioterapia de la UIB y con el apoyo de la Consejería de Salud , realizarán pruebas rápidas del VIH al campus de la UIB.

Nos ubicaremos entre el edificio Beatriu de Pinós y los aularios, de las 10 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde. Este tipo de iniciativas son muy apreciadas para nosotros por que se una manera muy interesante de hacer llegar el mensaje de la prevención del VIH a la juventud. Las pruebas seràn confidenciales, gratuitas dirigidas a todo aquel que quiera conocer su estado serológico.

ALAS quiere agradecer especialmente a la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de la UIB, que ha puesto a nuestra disposición las aulas necesarias para la actividad, así como a los estudiantes de enfermería de tercer curso que realizarán las pruebas durante toda la jornada. Todo esto será posible gracias al trabajo de la profesora titular del departamento, la Sra. Esperança Ponsell

No te quedes con la duda y ven a hacerte la prueba!!

(by ALAS)

1 comentario:

Anónimo dijo...

HACEROS LAS PRUEBAS! 'MAS VALE PREVENIR QUE CURAR'