28 noviembre 2009

Noticias de sábado



Lo siento por los fans de Malena Gracia pero la gran vedette y artista finalmente no puede venir a actuar a Palma. Suerte que siempre quedará verla en Xtube.com o en uno de esos programas de “llama y gana” que ponen entre promo y promo de lineas eróticas que se anuncian a las 4 de la madrugada de un jueves. Sigue habiendo una buena razón para salir la noche del sábado y es Martín Mazza que debuta en el mundo de la canción, lo mejor de todo es que cantando no se puede sufrir un “gatillazo” ¿O sí? Si quieres comprobarlo acércate esta noche al BLACKCAT, la discoteca gay de Gomila.


Ayer por la noche se celebró en Ca’n Domenge una conferencia sobre VIH/SIDA organizada por BEN AMICS. El contenido fue muy interesante y los ponentes estuvieron más que a la altura exceptuando a la Directora General de Salud Pública del Govern Balear, Margarida Buades, que ejerció de política intentando vender humo y sin responder a lo que se le preguntaba. Hay que destacar la participación de Katy Zaragoza (Stop Sida) que sin pelos en la lengua hizo la conferencia mucho más entendible y amena. ¡Felicidades a BEN AMICS en su 15º Aniversario!


LA CHILINDRINA, posteriormente conocida como EL PECADO DE EVA se ha vuelto a traspasar y se convierte en un restaurante italiano. Lo único que no cambia es el alma femenina del local: Lina. Desde aquí les deseamos lo mejor en su nueva etapa y suerte, que falta les va a hacer en estos tiempos que corren.


Esta tarde no te olvides de escuchar el programa CAPICUA de IB3 Ràdio, de 15h a 17h sintoniza el 106.8 de la FM. Escucha y participa de las noticias LGBT.


1 comentario:

Action Man dijo...

Una pena lo de la chilindrina...
maldita crisis!