07 enero 2010

DEKADANCE



Muy pronto en Mallorca

DEKADANCE

Sigue atento…





15 comentarios:

CREATOR dijo...

Chemita seras oiado y querido a la par... despues de este despliegue de inquietud entre la poblacion... Seguro que DEKADANCE marcara un punto y aparte con lo visto hasta el momento, ojala triunfen.

TE quiero JAVI tu Hermana la mas lujosa.

Anónimo dijo...

gracias amor......y creo firmemente k se triunfara,si el publico lo kiere......todo lo k se esta preparando es para todos akellos k kieran creer en nosotros.....

un besito chemita
otro pa mi hermana

javi

Action Man dijo...

que sera??
no habia oido nada asta este momento!!
algun dato?!!

Truman dijo...

puede llegar a ser un bombazo...

Anónimo dijo...

OS LO PROMETO !!!

Anónimo dijo...

mucho más que eso. por lo que me he podido enterar estan dejando la asssaig preciosa. yo el 23 de enero no me pierdo la inaguracion.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, EN ASSAIG, DONDE ESTABA LA DEMENCE? Y SE LLAMARA DEKADANCE!!
Q FUERTE!!! ES DECIR Q QUITAN LA DEMENCE PARA PONER UNA IMITACION!
JAJAJAJAJA, QUIEN PATROCINA EL EVENTO? HACENDADO???

Anónimo dijo...

Ponen otra disco de ambiente en el assaig??? O es la misma demence?

Anónimo dijo...

seguro que es mas original llamar a la nueva discoteca dekadance que originales fueron antes poniendo el nombre de la demence,conocida discoteca de bruselas

Anónimo dijo...

asi se llama tambien una discoteca de chipre , otra de Franckfurt , otra de Colonia , y hasta la nueva formacion de la decada prodigiosa aquel grupo de los 80. originalidad

Action Man dijo...

que fuerte es todo!!

Anónimo dijo...

perdona bonita! pero con el nombre de dekadance, tambien existen unas cuantas discotecas en el mundo! pero vamos q el nombre le viene al pelo, a la discoteca, la decadencia!!!!!!!!!!!
jajajajaj

Anónimo dijo...

Veamos que no me aclaro.
En el local del assaig abriran dekadance no? Pero no substituye a la demence, porque esta buscando otro local donde abrirla no??

Anónimo dijo...

Deka dance no viene de decadencia. INCULTA! tendrías que estudiar un poquito más de muchas cosas, entre ellas, inglés. Década de baile. besos!

Anónimo dijo...

viva dekadance!!! con muchas ganas de q lo abran y den paso a otras cosas nuevas ...demence se pueden qdar en gomila o en su casa!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...