28 febrero 2010

Homofobia en la Oficina de Turismo de Plaza España

Comentaba Antoni Company (Mallorcagaymap) en el programa de radio CAPICUA que solicitaron poner ejemplares del plano gay en la Oficina de Turismo de Plaza España (dependiente del Ajuntament de Palma) y el director de la misma se negó a ello alegando que eso no tenía cabida por su contenido. Lo más surrealista es que dicho señor tiene ahí a disposición de los turistas trípticos de una conocida casa de putas mallorquina con nombre de globo de colores. Desde Mallorcagaymap han hecho llegar su queja a la Concejala de Turismo, Joana M. Borrás (PSIB-PSOE) y por el momento se está haciendo la sueca con este tema. ¿Qué hubiese ocurrido si esto mismo hubiese ocurrido con un gobierno municipal del PP? ¿A qué espera la señora Borrás para desautorizar a semejante elemento homófobo? ¿Por qué tanta gente tolera la discriminación hacia el colectivo LGBT?




9 comentarios:

Action Man dijo...

Es una verdadera verguenza que sigan ocurriendo cosas asi

Anónimo dijo...

Haced queja formal al Mnisterio de Igualdad.

Anónimo dijo...

Y ¿dónde está Ben Amics? ¿Por qué no hacen un comunicado de prensa denunciandolo? ¿Tanto les cuesta o es que no tienen el más mínimo interés en nada lo que verdaderamente es importante? Lamentable...

Anónimo dijo...

AREMOS UN GRUPO EN FACEBOOK

Anónimo dijo...

Está bien que todos denunciasemos en el blog de chemita estos casos de homofobia por que señores, aún queda mucho por hacer y vivimos tranquilamente esperando a que otros nos resuelvan la papeleta sin hacer nada ¿ehh anónimo del tercer comentario?, me gustan la ideas del resto de personas!

Anónimo dijo...

Chema, siempre andas metido en problemas... Ja, ja.

Unknown dijo...

Yo ya se lo que hacer la próxima vez que vaya a Palma. Ir a la oficina de Plaza España a pedir el Mallorca Gay Map. Os animo a ir a todos para allá y pedirlo.
¿que os parece?

TITO DELUXE dijo...

AVER YO DIGO POR QUE BEN AMIC TIENE QUE HACER ALGO ESTO ES COSA DE TODOS
TODO LUCHANDO QU FACIL ES ECHAR MIERDA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...