09 febrero 2010

SAN CARNAVALENTIN

¿Quién dijo que febrero es un mes aburrido?...¡Paparruchas! El mes en que se celebra el Carnaval jamás puede estar mal considerado. P. ej: Noviembre si que es un mes aburrido en el que la única fiesta es la de los santos y los muertos. Lo que si que es cierto es que si el Carnaval se celebrase en pleno mes de julio la cosa cambiaría mucho y es que con el frío febreril se ve mucho disfraz pero muy poca carne. Además este año el Carnavalazo va a estar muy disputado entre las diferentes discotecas y bares ¿Quién se va a llevar el gato al agua?


Lo bueno de este año es que en el mismo finde coinciden las fiestas de Carnaval y de San Valentín. ¿Cómo se le puede llamar “fiesta” al Día de los Enamorados? El dilema está claro, puestos a escoger la mayoría celebrará disfrazarse y hacer la mamarracha antes que hacer la mamarracha a secas. San Valentín es un buen día para que los tortolitos que estén peleados se reconcilien, por eso hago un llamamiento para que la Independence y la Indecence hagan las paces y se amen hasta la extenuación ¿No?


Lo que mola este año son los premios que van a entregar en los diferentes concursos y esto es una muestra de que la competencia es buena para los clientes. A este paso el año que viene regalarán viajes a Cancún, apartamentos en Torrevieja o algún milloncete…de pesetas, todo por vestirte de fantoche una noche.


¿De qué te vas a disfrazar este año? Estrújate un poco los cuernos y piensa algo original. Nene, ya no tienes siete años cuando era muy sencillo: Ibas de vaquero, Spiderman, Superman o mosquetero y ellas iban de princesas, payesitas o bailarinas de ballet ¡Ay que tiempos! A mi madre me disfrazaba de niña…¡Y luego se extraña del resultado!.


Os podéis disfrazar de Alba y Laura, de choni y pacorro, de Munar vestida de presidiaria, de Grosske-Gollum o simplemente ponte una peluca, ropa de tu mariliendre y píntate como una furcia, siempre funciona. Sea como sea ¡Sal a celebrarlo!


13 comentarios:

Action Man dijo...

''puestos a escoger la mayoría celebrará disfrazarse y hacer la mamarracha antes que hacer la mamarracha a secas''

La mejor frase del texto!
Como siempre, me encanta lo que escribes.

Porcierto chema!! entra en mi blog y lee y ya puestos pon bien la direccion del blog en el logo. (pero lee y comenta que tiene chicha el tema)

pepope dijo...

yo quiero ir de barbi Munar enjoyada y encarcelada

Anónimo dijo...

desde luego tenemos un panorama en gomila de lo mas variopinto.
chema podrias hacer un apartado rosa del ambiente, tenemos a todos los personajes del momento:

JORGE AZOTEA: una mezcla entre julian muñoz y florentino perez, con una energia asombrosa y un caracter peculiar.

GATO: lo mas parecido a isabel preisler, con esa mirada de gata filipina y un estilismo noche a noche irrepetible, pero cuanta ropa tiene este!!!
ahora desde que sale con ray son lo mas parecido al matrimonio beckham, tan divinos siempre ellos dos

GENE: sin duda el florentino perez de gomila, se hace con todo e impregna con su modo de hacer las cosas todo lo que compra. empresario de exito y buena fama

MANOLO BLACK CAT: todo un clasico, raphael. siempre sera recordado por el exito de su pasado y sorprendera con sus nuevos atrevimientos. discfreto en su vida y muy popular con sus noches de fiesta.

bueno espero que publiques esta matada de texto, decir que todo es con cariño hacia las personas que nombro y espero que asi se lo tomen,siempre frecuento los locales de gomila y me gustan mucho,desde aqui muchos animos a todos y gracias por vuestro trabajo

Anónimo dijo...

jajajajajaja

que divertido este ultimo comentario
la verdad que nunca lo habia visto asi, apoyo todo lo que dice! chema seccion rosa de corazon en tu web!

Anónimo dijo...

que bueno

jaja me meo con lo del gato preisler jaja
ese florentino! jaja

Anónimo dijo...

Matrimonio becam pero las dos victorias jaja

Action Man dijo...

jajajajaajajajajaja

julian muñoz??????????
jajajajajajajaja
será cabron!!!!!!!

porfavor tienes que venir a la azotea y decirme quien eres!!!!
xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

jajajajajaja
buenisimo!
jajajaja
no tiene desperdicio!
jaja

Anónimo dijo...

chema informanos del nuevo dueño del karioka

Anónimo dijo...

esa preysler! jaja

Anónimo dijo...

y donde esta la munar????

Tolo dijo...

Falta algún que otro empresario gomilero jejeje

Chema y tu te has olvidado que este finde también se celebra el nuevo año chino!!!

Anónimo dijo...

que salga el otro personaje gomilero!!!

me meo con lo de la preysler ajaajja

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...