18 febrero 2010

Tasios, turulos y drogainas

A los que creéis que drogarse está súper chuli y que vosotros controláis más que Amy Winehouse…pues vale, allá vosotros. Por si alguien os dice algo sobre vuestra adicción, perdón, afición… Le podéis decir todas las cosas buenas que tiene:

- Con la droga haces mogollón de buenos amigos, súper buena gente que siempre está a tu lado…sobretodo cuando invitas.

- No te pierdes ni una fiesta, eres capaz de acapararlas todas. Acabas siendo para todos como el espíritu de las golosinas. Eres Xisca Lohan (la Lindsay Lohan mallorquina)

- Eres solidario con la gente más necesitada: los que no tienen drogas y les invitas, los camellos a los que financias y les ayudas a vivir con todo lujo de comodidades y a las mafias de narcotraficantes las cuales no existirían sin tu ayuda.

- No necesitas hacer dieta y es que estás hecha una sífilis, perdón, una sílfide. ¿Para qué comer cuando ya obtienes las energías por otro lado?

- No hace falta que pierdas el tiempo arreglándote para salir y así estar medio mono porque de todas formas tú ves la realidad que te da la gana y te sientes estupendamente.

- Conoces mundo ¡Menudos viajes te pegas!

- No tienes problemas para ligar y es que a medida que vas más colocado…tu listón va bajando de manera inversamente proporcional. Y encima muchas veces ni te acordarás a la mañana siguiente del careto del otro.

- A medida que estés más enganchado y ya no sepas de donde sacar el dinero para “lo tuyo” seguro que ya habrás conocido a un montón de contactos y gente “guapa” que te ayudarán para que te pongas a hacer trapis y así mantenerte

De las desventajas hablamos otro día…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desventajas? No las hay, es tan bueno y bonito drograse..... A mas de uno le daba yo dos ostias.

Anónimo dijo...

Venga Va!
Y ahora vamos todos de San@s..... Otro cuento pa la Parroquia!!

Prácticamente el 70% de los jóvenes mallorkines , han porbado las drogas, y el 43% consume a menudo, un dato bastante alto, aunque todo viene algo relacionado ya que somos la comunidad autónoma con menor tasa de estudios......es decir que no acaban ni la ESO!!!.....problema....?¿?! LA EDUCACION!

Action Man dijo...

Pues que estupendo!!
esta noche me voy a sonbaña y empiezo!

Es un tema tan sumamente serio que o se toma a cachondeo, o mejor no tocarlo.

Chema como siempre ha dado en el clavo!

¿para cuando las fotos del gaymap?
Muacks!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...