08 marzo 2010

Noticias breves

¿Quién dijo que el mundo marica está repleto de vicio y de perdición? ¡¡Alma de cántaro!! Si sólo en Palma hay actualmente tres grupos excursionistas LGBT: los de Ben Amics, Gays Senderistas de Mallorca y Gays y Lesbianas Senderistas de Mallorca. Además no hace falta elegir, puedes ir a las excursiones que organiza cada uno de ellos ya que se coordinan para no pisarse los días de salida. Si quieres información métete en sus Facebooks y ponte al día. Para que no digas que no hay vida gay más allá de la noche.


Hasta el viernes 12 de marzo puedes visitar la exposición de pintura de Juan Llompart en la sede de Ben Amics (Calle Conquistador). Si vas a visitar la exposición puedes matar tres pájaros de un tiro: ves la exposición de pintura, te haces socio de Ben Amics (y arramblas con unos cuantos condones) y como el pintor es el coordinador de Gays Senderistas de Mallorca ya de paso te informas para ver cuándo y dónde es la próxima excursión.


En momentos de crisis como el que vivimos es un poco arriesgado hacer fiestas cobrando la entrada a un precio elevado. Vale más la pena poner precios algo más económicos y así animar a la gente a consumir y divertirse dejándola con un buen sabor de boca en todos los sentidos. Pagar más de 15 euros por una entrada o más de 6 euros por una copa supone un esfuerzo económico que no mucha gente se puede permitir sin significar esto un sacrificio.


¿Ya has votado en la encuesta por tu transformista favorita?


7 comentarios:

Action Man dijo...

y tanta publicidad externa al blog de repente??
de donde sale chema???
no la puedes quitar supongo...

Anónimo dijo...

perdona... pero esto tiene mas trampa.. q q es solo un voto... x pc y 2 q no es normal .. q sean ellas las 2 xD Q MAS VOTOS TIENE... TENIENDO PRESENTE Q ESTA SARAH D'LACY EN LA LISTA.. QLES DA 8000 MIL PATADAS A TODAS...

PESIMO... Y TRAMPA...!

Rafi dijo...

Guay! No sabía que existian estas excursiones en Mallorca también. Gracias por la info ;)

Anónimo dijo...

No se que hacen Sarita y la consen... en medio de todas estas ..vamos es que no le llegan ni a la suciedad de la planta de los tacones ... pidan que las quiten de aqui que no pertenecen a este grupo de post modernas sin Glamour.... un besito.

Anónimo dijo...

y por que no esta jimmy???

eclipse lunar dijo...

hola buenas a todos.soy Eclipse
bueno 1 decir que casi ningun artista sabia nada de esto y yo me entere el sabado noche por chema.me puse en contacto con la mayoria y ninguna sabia nada.
pense que todas las artistas estaban al dia asi que veo normal que ninguna kiera participar y yo oficialmente tbn me retiro.
tambien se que si hubieran sabido las demas artista lo de este foro tanto sara d´lacy o looking by amen o la consentida etc hubieran quedado en un buen lugar con diferencia asi que bueno me conformo con ver que mi gente siempre esta alli tanto para lo bueno como para lo malo y muchas gracias a todos por ver este espacio un beso y un saludo.

Anónimo dijo...

que polemica!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...