28 marzo 2010

Redadas en Gomila

El viernes por la noche hubo redada de la Policía Nacional juntamente con la Policía Local en algunos locales de la zona de Gomila. Los agentes cerraron los locales no sin antes cachear a los clientes e identificarles aparte de examinar si cumplen con las normas los locales. Finalmente no encontraron casi nada digno de mención los señores policías aparte de un extintor caducado, algún atontao con drogainas para su propio consumo y dos menores (17 años).


¿Con qué criterio escoge la policía los locales para hacer la redada?


¿Es necesario cerrar un local una noche con las consiguientes pérdidas económicas que acarrea?


¿Todo el mundo sabe quiénes son los camellos menos la policía?


¿Dónde estaban los camellos el viernes por la noche? Ya que no cazaron a ninguno.


¿No sería mejor que fuese la policía secreta la que pesque a los traficantes “in fraganti”?


¿Deberían ser menos permisivos los locales palmesanos con el trapicheo y consumo?


¿Realmente existen las manos negras y las redadas se deben a denuncias y movimientos sucios de la competencia?


Son muchos interrogantes para una actuación policial no demasiado clara


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mas que evidente que hay manos negras de competencia desleal

Anónimo dijo...

Pareces de Salvame deluxe montando historias de donde no las hay

JUMPING dijo...

Es evidente que los locales de ocio recibamos inspecciones eventuales por parte de la Policía Local, concretamente de la patrulla verde, para comprobar si todo está en orden: extintores, salidas de emergencia, cumplimiento de la normativa de ruidos, documentación del local, etc. etc. Lo que no es muy común es que dos cuerpos de la Policía (Local y Nacional) totalmente diferentes, que dependen de organismos diferentes y con competencias totalmente diferentes se pongan de acuerdo en realizar en una sola noche una misma inspección; por parte de la Policía Local la verificación del cumplimiento de la actividad de discotecas y salas de fiestas y por parte de la Policía Nacional un control preventivo antidrogas. Esto ya es el primer punto mosqueante!. Y eso no ocurre si no hay una denuncia previa.
Lo más vergonzoso de todo es la “desinformación” o “manipulación” que han hecho los dos periódicos del Grupo Serra (casualmente del Grupo Serra!!!), donde se “desinforma” : “La Policía toma dos discotecas de Joan Miró” haciendo referencia a la discoteca “Tropicana” y “Black Cat”. Pues no, no fueron dos discotecas, Señores desinformadores. La intervención de la Policía empezó en 1º.- Tropicana; 2º La Azotea, 3º Black Cat, 4º La Yedra y 5º Adán y Eva (ahora con otro nombre).
Me parece totalmente correcto que se controlen los lugares de ocio para que no se conviertan en puntos de venta y consumo abusivo de drogas. Pero estas batidas se deben realizar aleatoriamente y no “selectivamente”. Pero pesaron ser tan ingeniosos y tan sarcásticos que los que presuntamente organizaron este meollo tienen memoria de pez y no recuerdan que ellos tuvieron un pasado y la pifiaron… porque no encontraron nada!. Actuar de esta forma no resulta para nada elegante, ni tan solo inteligente. Jamás veremos integridad, honestidad, ni decencia en un acto de este tipo… y sí me refiero a una mano negra. Pero nosotros somos más elegantes y no caeremos en el “y tú más!”. Y ya se dice eso de quien se pica… ajos come.
Corren malos tiempos… sí, para todos, pero para llegar a este punto de que una persona esté con la soga al cuello y como las grandes vedettes para conseguir el papel principal se abra de piernas y pierda su integridad para ser la protagonista y lograr la fama “por una noche más”… a eso le llamo yo ser IN-DE-CEN-TE.

TITO DELUXE dijo...

BUENO YO SOY EL DJ DE LA AZOTEA Y YO DIGO QUE PERFECTO QUE AGAN SU TRABAJO. PERO LO QUE NO ENTIENDO QUE NOS ECHARA A TODOS LOS EMPLEADOS A LA CALLE. BUSCANDO QUE PORQUE DROGAS EN LA AZOTEA DE QUE SI LA GENTE QUE VA SE YA SE BEBEN UN CUBATA NO MAS VENGA LLEVO 7 AÑOS EN PALMA Y NO E VISTO REDADAS EN EL MARITIMO

Anónimo dijo...

Echen un vistazo a éste enlace:

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/la-policia-toma-joan-miro.html

Bueno, es reconfortante ver que no soy el único "paranoico" que ve manos negras desde hace tiempo en Gomila, pero por fortuna todos ya van sabiendo de donde procede todo esto..., comparto totalmente la opinion se ese lector de "Ultima Hora", al afirmar que se debería abrir una investigación para esclarecer el por qué hay locales "intocables" en Gomila, siempre he dicho que cierto "empresario" (Por llamarle algo) jugaba sucio desde hace tiempo, pero ésto ya se sale de Madre, recurrir a éste montaje ya es que rompe todos los moldes, no se puede caer mas bajo. ¡Que verguenza!
Que piense un poco, que todo el mal que se hace siempre viene devuelto y multiplicado.
El solito se está echando tierra encima....

AMNESIA! dijo...

que bin hablas jumping TODA LA ROZON TIENES...

AMNESIA...


P.D: VIVIA MARIAH CAREY XD

Kike González dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jumpnig, además he de añadir que entraron gritando manos arriba y golpeando a la gente que las bajaba por el cansancio,
¡¡pero que valientes.....!! Nada, que volvemos a los tiempos de Franco...

A ver si ponen el mismo empeño para cojer a los que me rayaron el coche, que les pasé hasta fotos de los delincuentes, y hace meses que estoy esperando....

Anónimo dijo...

pues que le digan al gato cuando tenia el karioka las veces que cierto..empresario...le envio a la patrulla verde, yo estaba en dos ocasiones y los propios agentes ya le decian que les enviaba el serñor T (shiiiiit, silencio!)

mano negra o no...esa no es la solucion, todos juntos harian mas

Action Man dijo...

Bueno, aqui ya esta todo dicho, Jumping, completamente deacuerdo!

Por cierto tengo que aclarar que en la azotea no encontraron NADA de lo que buscaban, (dos menores que se habian colado, de entre 500 clientes que identificaron) espero que almenos de las 500 personas que sacaron de mi local se fuesen a algun otro local que andara VACIO ese dia...

Porcierto tambien contar que me estubieron haciendo perder el tiempo para que ese dia no pudiese continuar con el funcionamiento de la sala.

Anónimo dijo...

manos negras???? pero por que nos da siempre por pensar que hay alguien detras de todos nuestros males?
si es que somos malaaaaaas

TITO DELUXE dijo...

MALAS NO SOLO QUE ES UNA VERGUENZA QUE UN DIA VALLAN A 5 LOCALES A VER QUE? POR QUE NO ENCONTRARON NADA DE NADA Y QUE EN LA PLAZA GOMILA HAGAN BOTELLON COSA QUE ESTA PROHIBIDA Y VENGN A JODER A LOS EMPRESARIOS

Anónimo dijo...

Sí querido anónimo, MANO NEGRA, eso existe y en Joan Miró sin ir mas lejos, pero que inocente eres.....

Anónimo dijo...

malas no sinceras de golpe y porrazo q entren 30 policias a una discoteca no es normal y mas obligando a apagar un ekio y encender todas las luces no tendrian nad mejor q hacer esa es la explicación... dnd no hay no buskes xd o eso dicen....

ala puerta del juzgado nos tendriamos q aver ido todos jajaja a liarla

Anónimo dijo...

action que mal te queda tu comportamiento
ni manos negras ni leches fritas,lasredadas estan ahi y todos los locales las han sufrido alguna vez asi que en lugar de pensar en conspiraciones planetarias y acusar a la competencia de llamar a la policia...no seria mas correcto tener alguna prueba de eso antes de hacerlo?porque si no action quedas como un infantil

Sor Teo de la Loteria dijo...

Puedo entender que la policia tiene que hacer su trabajo, puedo entender que actúan bajo las ordenes de "alguien". Lo que no puedo entender es como en un pais como el nuestro donde Franco murió hace 35 años, entren en una sala como Black Cat (Donde es de todos sabido que el público es mucho mas selecto, tranquilo y "limpio" que en otros sitios) gritando: "Manos arriba" y golpeando a los pocos que nos encontrabamos en el interior, por el simple hecho de bajar las manos por el cansancio, incluso a uno de ellos se lo llevaron aparte al VIP y en tono chulo le dijeron: "Ven que te lo explico de otra manera", propinándole algún que otro "golpe", como si estuvieramos en los tiempos de Franco donde se pegaba a diestro y siniestro en "oscuras comisarías", y a los homosexuales se les perseguía por el simple hecho de ser homosexual aplicandose la "ley de malhechores y maleantes". En fin fuimos tratados como auténticos delincuentes peligrosos. Algunos (no todos) se excedieron en sus funciones y se pasaron 3 pueblos y medio. Ojalá emplearan la misma contundencia con los verdaderos delincuentes, y no con gente pacífica que no hace daño a nadie y que además pagamos los impuestos de los que ellos cobran su sueldo, pero parece que se les olvida por completo. (...) A mi me huele todo esto a montaje, hay alguien que está intentando hacer "movin" para hacerse con el monopolio de Gomila, y todos sabemos quienes son, con nombre y apellidos. Y lo lamentable de todo esto, es que esté utilizando los cuerpos de seguridad del Estado para sus fines.... La cuestión es cargarse a la competencia a cualquier precio y da igual si es con juego sucio o no.... ¡Que triste.....! Pero bueno, como dice un amigo mio: "a cada cerdo le llega su San Martín". Y a éste le va a llegar antes de lo que se cree, ya que voy a pedir que se abra una investigación, porque no entiendo el por qué hay locales "intocables", "La Mafia de Gomila".

Kike Gonzalez dijo...

Querido anonimo, action tiene toda la razon y somos la mayoria de los que estamos en Gomila que opinamos lo mismo, y las pruebas están ahí, el que parece no enterarse de nada y ser un infantil inocente, eres tu.

Anónimo dijo...

k os gusta un misterio..... k mano negra ni k oxo cuartos...... cada local tiene su publico.

Action Man dijo...

Querido anonimo (como siempre sin firmar ehh) ¿QUE SABES TU, LAS PRUEBAS QUE YO TENGO? LOS CONTACTOS QUE YO TENGO PARA ENTERARME DE LAS COSAS???

Hablo PORQUE SE.

Y almenos firmo, a saber cuantos empresarios hay en estos 15 comentarios sin firmar, pero bueno que eso es lo demenos, que el que ha caido en la acusacion SIN SABER, has sido tu, no yo.

Anónimo dijo...

VENGA, VENGA ESA INVESTIGACION!!! SOBRE QUIEN LLAMA A LA POLICIA!!!
VERAS Q SORPRESA SE VAN A LLEVAR ALGUNOS....

Kike Gonzalez dijo...

Tranquilo action man, tu, yo y los que estamos en Gomila trabajando HONESTA Y LIMPIAMENTE, sabemos de que va la misa, y lo que debemos hacer (de momento) es callar y seguir trabajando HONESTA Y LIMPIAMENTE, como hasta ahora, y así de camino le damos 1 lección de como se deben hacer las cosas, y no caer en el mismo juego sucio que él, que a éste le quedan 2 telediarios y medio y caerá por su propio peso,(Ya acumula unas deudas inasumibles) y sino al tiempo...
Recuerda como cayó "Al Capone" en su día....
Nosotros tenemos el poder, el derecho y la obligación de hacer las cosas bien, aún en tiempos difíciles como ahora.
Lo fácil y rápido es hacer lo que él hace, pero tambien es lo mas perecedero.
Lo dificil (pero tambien lo mas duradero y correcto) es morderte la lengua, pensar con la cabeza bien fría y hacer las cosas bien....

Por una Gomila unida sin mafiosos.

Besos

Anónimo dijo...

Yo estaba en el black cat cuando paso... y justo estaba haciendo un video con mi amigos.. y entraron.. lo tengo todo grabado...

pero mejor callar!.

Kike Gonzalez dijo...

Hola querido anónimo, por favor ponte en contacto conmigo a través de mi facebook (búscame como Kike Gonzalez), me gustaría ver ese video.... Gracias.

Anónimo dijo...

Muy pocos empresarios trabajan honestamente. Quien se quiera dar por aludido...que se dé. Y no sé si hay mano negra o no. Pero si no hay pruebas..mejor no comentar nada hasta poder ir a un juzgado. Tenemos libertad de expresión evidentemente, pero sinceramente el Black Cat no es un paraiso de cocacolas, fantas y cubatas simplemente. Ahora va a resultar que lo que decimos todos o mucha gente del black cat no va a ser verdad...en fin...Cada uno que se crea lo que dice. Saludos. Entiendo que cada uno tenga que defender lo suyo...mirad si no todo el panorama corrupto de España (PSOE, PP, UM) -y no quiero reflejar tema politico, pero la ocasion la pintan calva-Ellos tmb son muy decentes. Resulta que son buenísimos y el culpable siempre es el vecino o el de la competencia...En fin....

Kike Gonzalez dijo...

A palabras necias, oidos sordos... y quien se quiera dar por aludido, que se dé....

Action Man dijo...

Por cierto kike, ERES UN CRAK

(Mister taburete 98)

Action Man dijo...

Pues se creera el ladron que todos son de su condicion...
porque que yo sepa hasta el dia de hoy y sido empresaro hace ya unos años largos, he trabajado muy HONESTA Y LIMPIAMENTE, intentando siempre no perjudicar al de al lado porque la competencia enrriqueze la zona, y mejora la oferta para que el cliente salga beneficiado COMO TIENE QUE SER.

Sin salirme nunca del marco de la legalidad y cumpliendo siempre con todo lo estipulado.

Sobre las pruebas, HABERLAS, AILAS!

Anónimo dijo...

Lo siento kike, pero demasiado extremista enseñarlo, me lo quedo para mí

saludos

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...