04 marzo 2010

RETALES



¿Van a asociarse finalmente los empresarios LGTB de una puñetera vez? ¿No se dan cuenta que yendo cada uno por su lado se puede tardar una eternidad en hacer de Palma un verdadero destino turístico rosa?


¿Conseguirán los chicos de LE GLAM hacer de los viernes una sesión super gay? La verdad es que hace falta un aire nuevo para los viernes por la noche. ¿Qué pasará cuando en verano llegue el killo-choni turisteo al Marítimo?


Cuando se abrió en Palma el primer bar exclusivo para hombres se oyeron voces en contra clamando contra el ghetto y poniendo verde a sus promotores. ¿Dónde están esas voces ahora criticando los locales exclusivamente para mujeres y las fiestas “Only for lesbians”?


Después de un intenso debate sobre la música en el BLACKCAT y de haberse tirado los trastos y las pelucas por la cabeza unos y otros a lo mejor sería un buen momento ya en frío y con los ánimos templados para hacer un poco de autocrítica y pensar que hay opiniones compartidas por más clientes que no son sólo “las tabureteras” (un beso a unos y a otros)


Este viernes se presenta la asociación LGTBI “Jóvenes por la Diversidad. Montan una cena a las 20:30 en C/Ciutat de Queretaro 6 1º 2ª (al lado de Tráfico). ¿Qué significa la I de LGTBI? ¿Qué opción sexual empieza por I? ¿Quién anda detrás de la asociación? Próximamente más información...

32 comentarios:

Action Man dijo...

Intersexual

Action Man dijo...

la intersexualidad es la condicion de una persona que presenta a la vez caracteristicas sexuales masculinas y femeninas, en grados variables. (esto quiere decir que una persona puede que a la vez tenga vagina y testiculos o pene y ovarios etc...)

Ser intersexual no es una opcion sexual (como es evidente) se es de nacimiento, es decir se nace siendolo, y normalmente son necesarias cirugias para que la persona acabe teniendo el sexo con el que se identifica (hombre o mujer)
Un intersexual NO ES un transexual.

Ahora los intersexuales tambien estan pidiendo sus derechos, y que se incluya su sigla (I) en el LGTB (porque los bisexuales los ultimos? no estan ya demasiado estigmatizados y mal vistos?)

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de la Jenny,fue bonita mientras duro. La pobre y muy desgraciada acabo fatala !. Gracias por ser como eres poligonera. Siempre tuya.
Tramuntana

Truman dijo...

Yo personalmente creo que quien mucho abarca poco aprieta. Yo creo que los problemas de género son distintos a los de orientación sexual de tal manera que meterlos en el mismo saco no es lo ideal de la muerte.

Con todos mis respetos a transexuales e intersexuales (hermafroditas, ¿no?) pero me cuesta un trecho identificarme con ellos.

Un beso a tod@s

Anónimo dijo...

y quien es amnesia? y Yenny?
no te inventes nombres jose maria

Truman dijo...

Juro por el contador de visitas y por el mini consolador que me regalaron el otro día que no me invento ningún nombre. Lo que pasa es que estáis muy poco puestos en el mundo de las pelucas, las bragas-fajas y los tacones de 12€ de las zapaterías de chinos.

Truman dijo...

Juro por el contador de visitas y por el mini consolador que me regalaron el otro día que no me invento ningún nombre. Lo que pasa es que estáis muy poco puestos en el mundo de las pelucas, las bragas-fajas y los tacones de 12€ de las zapaterías de chinos.

Anónimo dijo...

felicidades por la encuesta truman
mi voto ha sido por tatiana, a unica diferente

Anónimo dijo...

muy buena la encuesta
mi voto ha sido por tatiana, a unica diferente

TITO DELUXE dijo...

HAY HAY HAY QUE POCO ME GUSTA DECIR ESTO PERO TONGON EL LA ENCUESTA DEL GAYMALLORCA AYER PICARA A LAS 12 DE LA NOCHE UN 73% HOY UN 30% Y ECLIPSE DE TENER 12% A TENER UN 35% NO LO ENTIENDO EN UNAS HORAS YA QUE TENGO UN BLOG SE QUE LOS VOTOS SE CUENTAN EN EL MOMENTO

Anónimo dijo...

Jojojojo
que tongazo!!
jajaja, como se puede pasar en un par de horas de tener 12 votos a tener 87 votos??
utilizando proxis de internet claro!!

Espero que chema mire las IP utilizadas en los votos y censure a la tramposa ;)

Porque... ¿a quien le va a gustar eclipse? que esta mas vista y mas pasada que el tebeo de mortadelo??
solo a sus 4 amigas... o a sus 12 amigas (los 12 votos que ha tenido hasta ayer mismo)

Tonnnnnnnnnnnnngo
Tonnnnnnnnnnnnngo

Anónimo dijo...

las dos plataformas de fans de la picara en facebook llevamos dias votandola.
y eclipse que ayer tenia 9 votos en un par de horas
89 votos?
es IMPOSIBLE
gracias tambien a la picara y jorge hemos conocido este blog tan guay que ya emos puesto como favorito casi todos los miembros del club y seguiremos leyendolo con continuidad
pero si nos gustaria que se vijilaran las ips de los votos porque se estan aciendo TRAMPAS a lo grande

Anónimo dijo...

Disculpad, Hay Algo, qe no entiendo, y es, qe la plataforma de fans de la picara de palma de la cual me considero fan numero 1 xD llevamos DIAS votando y hasta ayer, era numero 1 con mucha diferencia desde cualquier otra, entro hoy por mirar cuan a avanzado la cosa y veo a ''Eclipse'' qe ni idea de quien es, puesto qe actúa solo y únicamente creo recordar en una discoteca... qe no frecuenta mucha gente. Me parece algo muy extraño a vosotros no? en cuestión de HORAS de ayer noche a hoy por la mañana? esa subida de votos? :s, pensaba qe seria una encuesta justa, pero me parece qe esto huele eh!? no es por nada, bueno simplemente es una opinión de un admirador ;) Que gane la mejor, aunque muchos sabemos quien de ellas es la ganadora. Un Cordial Saludo!

Anónimo dijo...

la proxima vez,k tengais que hacer una encuesta de esta, que transformista de palma te gusta mas, se podria avisar, tanto como amnesia y pikara juegan con ventaja. eclipse eres la mejor y lo bueno que todo gomila lo sabe.
aun k gane la pikara.

Anónimo dijo...

la proxima vez,k tengais que hacer una encuesta de esta, que transformista de palma te gusta mas, se podria avisar, tanto como amnesia y pikara juegan con ventaja. eclipse eres la mejor y lo bueno que todo gomila lo sabe.
aun k gane la pikara.

Anónimo dijo...

la ganadora tiene k ser eclipse tanto pikara y amnesia juegna con ventaja. es muy bonito votar si decir nada a las otras draqueen.

Truman dijo...

Las encuestas en este blog están pensadas para que cada conexión a Internet tenga un sólo voto, si alguien ha hecho pirulas o de mari hacker no lo sé.

Yo nunca aviso de las encuestas que hay, hay que seguir más el blog.

Además soy super analfabeto informático, así que si alguien me indica y ayuda a comprobar dónde se mira lo de las IP's y los votos estaría muy agradecido.

Lo que es muy fuerte e interesante es que esta es con diferencia la encuesta con más votos y que más pasiones despierta.

Seguiremos informando

Truman

TITO DELUXE dijo...

HOLA BUENO YO LLEVO SIGIENDO LA ENCUESTA TODOS LOS DIAS
PICARA LLEVABA UAN VENTAJA MUY GRANDE EL SABADO LO MIRE Y ECLIPSE LLEVABA 12 VOTOS Y PICARA 86 LO SE PORQUE LO CELEBRAMOS EN LA AZOTEA QUE IVA GANADO

BUENO COMO FAN DE LA PICARA Y FAN DE LA PLATAFORMA DIGO QUE ESTAMOS CON TIGO
BESOS TITO

A Y NO DIGO QUE ECLIPSE NO VALGA PERO ESQUE A SIDO MUY DESCARADO

Britney dijo...

vamos ni q fueran a ganar un viaje a cancun y tenga q ir montadaaas xDDD!
Mi voto para mi ermana AMNESIA! y algunos comentarios aunq esten en anonimos se sabe de qien son ! ajajaja un beso chema! la proxima encuesta q sea a tranformista tirarias tomates? jajaja

P.D: aunq mi boto aya sido para mi ermana, admiro mucho a SARAH D'LACY es un escandalo!!!

muaks

AMNESIA dijo...

PARA el que aya dixo q yo.. juego con ventaja decirle q se informe antes porq a mi ni me avisaron y si es tongo la encuesta puesto q en la lista esta sarah d'lacy q para mi visto lo q hay en mallorca es UNICA y da mil vueltas a todas.. cada una es buena en lo suyo pero en esta encuesta los votos deverian ser para sarah nada q hagan tonterias por facebook... ni propaganda es penoso ni q fueramos fomos@s o fuera un oscar o un goya el premio...


besitoss chema TÚ AMNESIA!

Anónimo dijo...

LOS TOMATES SELOS LLEVARIA PICARA TMB... FIJO...

Anónimo dijo...

BUENO QUERIDA AMNESIA
SOLO DECIRTE Q ME DIRIJO A TI COMO ARTISTA NO COMO PERSONA
DONDE ACTUAS TU AAAAA NO SE.
SI PICARA O ECLIPSE VAN GANADO ES POR QUE TIENE UNOS CLUB DE FANS QUE LA APOYAMOS
QUE NO ES FAMOSA Y QUE PERO TIENE MUCHOS AMIGOS QUE ESTMOS HAY
MIRA SE PUEDEN CONTAR CON LA MANOS DE LOS DEDOS LAS DRAG BUENAS QUE HAY EN PALMA Y MUCHAS NO ESTAN PUESTAS EN LA ENCUETAS
TU QUE TANTO QUIERES A ECLIPSE Y PICARA CUANDO TE COMBIENE
ALBERTO

Anónimo dijo...

cuanta envidia.... se huele en el ambiente, todos sabemos cual es la mejor de palma, sin ninguna duda!

Picara, Contigo! ;)

Menudo tongazo, y aun asi sigues ganando, hay alguna duda de que es la mejor?

Action Man dijo...

A picara la estan votando sus amigos y fans de madrid tambien, porque la encuesta es CUAL TE GUSTA MAS y no cual es la mejor, ya que eso seria algo muy relativo.

Picara es imagen de un local que por suerte esta muy frecuentado y de moda ultimamente con lo que ello supone (muchos fans y mucho apoyo del publico) por lo cual... queridas amnesia y lunatica, si os molesta ajo y agua caris... y a los demas, mas de lo mismo.

todos sus votos (los de picara) han ido subiendo dia a dia y no 80 votos en una hora ;)

(por cierto la que vota a su hermana por hermanismo que haga un minuto de reflexsion a ver si realmente es la que mas le gusta)

amnesia dijo...

alberto me dirijo atii... como amensia da la cara y kerer ala por convenencia lleva a un termino q no sirve para nada q t digan ellas tanto pikara como eclipse q les e sacado yo jajja... x dios...

La Alejandra dijo...

Amnesia , y britney estoy con vosotras , para mi la mejor Sarah en cuestion de estilismo y maquillaje les da vuelta y vuelta como la salchicha campofrio, pero como dices cada una es buena es su campo,,,a mi me encanta sarah , Kimberly , La Nadala ,y si por participar se gana un viaje, por que si es asi quiero que chema me ponga ahi tambien ....jajajajajaja

ECLIPSE dijo...

hola buenas a todos.soy Eclipse
bueno 1 decir que casi ningun artista sabia nada de esto y yo me entere el sabado noche por chema.me puse en contacto con la mayoria y ninguna sabia nada.
pense que todas las artistas estaban al dia asi que veo normal que ninguna kiera participar y yo oficialmente tbn me retiro.
tambien se que si hubieran sabido las demas artista lo de este foro tanto sara d´lacy o looking by amen o la consentida etc hubieran quedado en un buen lugar con diferencia asi que bueno me conformo con ver que mi gente siempre esta alli tanto para lo bueno como para lo malo y muchas gracias a todos por ver este espacio un beso y un saludo.

eclipse dijo...

tbn decir que ahi una cosa que pasa cuando te enteras que ahi una especie de concurso.
lo publicas en tu facebook y ahi un enlace dnd tus amigos puedeen votar asi que veo normal que cuando me entere, lo colgue en mi facebook y normal subiera tanto el porcentaje lo recalco tiene un nombre fans y amigos y volver a agradecer a mi gente por ese apoyo .

Anónimo dijo...

que follon

TITO DELUXE dijo...

OLE ECLIPSE TODA UNA ARTISTA
ERES LO MAS

ECLIPSE dijo...

gracias tito deluxe espero que sigas siendo el mismo alberto que conoci, un saludo.

Action Man dijo...

Artistas son TODAS
por algo estan en la encuesta, por algo trabajan y son conocidas etc

Y cada cual tiene su publico y sus cosas buenas!

Eclipse me cae genial, a sara la adoro, hay gente que falta y es estupenda , amen, la consentida me encantan tambien, en fin, todas y cada una de ella tienen su encanto personal!

Como diria zapatero: -Buenas noches y buena suerte!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...