26 abril 2010

¿POR QUÉ?


¿Cómo va a ser el fiestón que se está preparando para el ORGULLO de este año?


¿Por qué este sábado los cafés-restaurantes de Gomila estaban medio vacíos y luego los locales de copas y discotecas estaban a reventar?


¿De dónde salen tantos chaperos cuando se acerca la temporada estival?


¿Dónde y cuando va a abrir LA DEMENCE?


¿Por qué me daba mal rollo y miedo el sábado por la noche cuando tuve que cruzar yo sólo Gomila entero hasta llegar al coche para volver a casa?


¿Qué pasa por la cabeza de una niñata horrorosa, que salía de un bar de ambiente de Gomila, para gritar “maricón” a un chico que pasaba por ahí porque no le dio un cigarro?


¿Por qué no hay presencia continua de policía en Gomila las noches de los fines de semana para garantizar la seguridad?


¿Por qué en tantos locales de ambiente existe tanta permisividad con el consumo de drogas? ¿Basta con curarse en salud colgando un letrerito en el que se prohíbe el consumo y trapicheo?


¿Cuándo van a poner una máquina de preservativos en los baños del BLACKCAT?


¿Por qué no se respeta el aforo en algun local de Gomila? ¿Esperan a qué ocurra una desgracia? ¿No es esto una falta de respeto a sus clientes?


(continuará…)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa demence!!!!!

Anónimo dijo...

hija mia... te estas poniendo un poco carca no crees??? no creo que las prohibiciones sean el mejor camino para acabar con las drogas... que cada uno se meta lo que quiera legal o ilegal que ya somos mayorcitos, no crees. Ah y por cierto no soy ninguna politoxicomana como tu dices, ya que eso lo supere paso de abusar de drogas ilegales pero tambien legales.

Anónimo dijo...

falta de respeto es lo q tienes tu, poniendo verde y criticando los locales de gomila, por los cuales te paseas cada fin de semana a tus anchas y sacando fotos!

Truman dijo...

Nada más lejos de la realidad.

Confundes la información o crítica objetiva con el poner verde. En este blog las únicas personas que "ponen verde" son los que escriben comentarios ofensivos desde el anonimato.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...