01 abril 2010

Qué hacer en Semana Santa

Ya han empezado las vacaciones. Es miércoles por la noche. Hoy toca descansar para coger fuerzas y aguantar el tipo el resto de días. Además no hay demasiadas mari-opciones donde escoger. Como me aburro ya me he aliviado yo sólo a mi mismo así que voy a ver si se me ocurren sugerencias para sugerir, valga la redundancia…


1) Estos días puedes salir de fiesta por las redadas de Gomila, perdón, por los bares y discotecas. Recuerda llevar el DNI y los papeles en regla si no quieres acabar enchironadita.


2) También puedes aprovechar para hacer una cura de desintoxicación ¡¡No digo que lo necesites ni te estoy llamando endrogainómana!! Pero echar el freno de vez en cuando no es mala idea


3) Ponte mantilla y peineta y ve a las procesiones. La verdad es que muy divertidas y rumbosas no son pero tampoco lo son Sa Rua o las fiestas de Sant Sebastià. Donde se ponga un buen cirio pascual que se quite todo lo demás.


4) Madrid y Barcelona ya se han abierto de piernas esperando la llegada de los turistas LGBT mallorquines dispuestos a desmelenarse sin tapujos. Lo mejor es que al volver todos parecen una mezcla de abuelo Cebolleta y Brad Pitt contando sus conquistas a pares de los chulos más chulos chulazos de la muerte con los que se han liado aunque realmente se hayan enrollado con el hermano feo de “Pozí”. Pa liarse con un gremlin no es necesario irse de viaje…”enrotlla’t amb gremlins mallorquins. Són nostros…d’aquí”


5) Los que tengan novio lo tienen mucho más fácil. ¡Buuuffffff! No se me ocurre nada más para poner sobre los novios, ni un chistecillo ni nada. Es que los que tienen pareja son muy susceptibles y además no quiero quedarme vistiendo santos para siempre como Lina Morgan. Pasadlo bien y ya está…¿No?


6) A los que os toca currar nada más que daros las gracias por vuestra gran entrega y es que sin vosotros no habría camareros, taquilleros de cine, gogoses, cocineros, guardarropías, dependientes de tiendas de ropa low cost, azafatos, costaleros, chaperos, limpiawaters, policías haciendo redadas, enfermeros de guardia y otros grandes profesionales que hacen posible las vacaciones ajenas.


Nota: Si alguna vez trabajas en alguna discoteca no te dediques a poner verde a la competencia porque Mallorca es muy pequeña y seguramente más temprano que tarde acabarás tragándote tus palabras. Si quieres tomar partido mejor hazlo por ti mismo y aún así…¡No te fies!



5 comentarios:

manu. dijo...

Chemitaa, que razon tienes sobretodo lo de la nota.

un besazo a ver si nos vemos.

Action Man dijo...

Cari si que ha abido muchas mari-opciones!!
en la azotea hacemos 5 dias 5 fiestas y las 3 que llevamos poor ahora han sido un exito (Menor del esperado siendo semana santa,Todo ahi que decirlo)

Miercoles: Dj Rano
Jueves fiesta de los mensajes (se enviaron mas de 400 mensajes)
Viernes fiesta petarda ''PERO QUE PETARDA ERES''
Hoy sabado tenemos el concurso FUEGO y actuaran LA FURIA Y LA ESPARTACA
y el domingo tendremos RADIO AZOTEA (como este semana nos han kitado capicua...)

En isi pub han echo fiesta MEXICANA que fue tremenda que yo fui, el domingo tienen Party house (o hoy, no recuerdo bien)

luego la inauguracion del bar de tapas donde hba el karioka... en fin cari, QUIEN NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIEREEEE

Kisesssssssssss

Anónimo dijo...

pues lo que dices de las parejas...ya no creo en el amor! gato y ray han roto!al parecer al minino le han puesto las bañas... que tendra la primavera?

Anónimo dijo...

la primavera es lo que tiene,chicos con poca ropa y que todos somos guapos en verano

animo gatuno! para todas las parejas rotas...siempre pudo ser mejor!

Anónimo dijo...

chema donde quedo el espacio que se hablo una vez del corazon,corazon en tu blog?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...