14 mayo 2010

17 de mayo. Día Internacional contra la LGBTfobia


Hace 30 años que la OMS suprimió la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, 10.958 días después para muchos seguimos siendo anormales, tarados, enfermos, viciosos, inferiores, etc… En nuestro país que es pionero en el tema de igualdad para el colectivo LGBT se siguen produciendo demasiadas agresiones homófobas, sigue habiendo demasiados prejuicios y mientras las leyes nos equiparan en derechos y deberes a los heterosexuales, la sociedad nos sigue discriminando.


¡Basta ya de que falsos cristianos en nombre de la religión nos traten como ciudadanos de segunda! ¡Basta de buenrollismo con los musulmanes que condenan la homosexualidad con penas de cárcel y muerte, además de intentar imponer su fe allá donde van! ¡Basta de ayudar a gobiernos del Tercer Mundo sin exigirles a cambio respetar los Derechos Humanos!


¡Basta de aguantar que en radios y TV se nos humille y ofenda escudándose en la libertad de expresión! ¡Exigimos respeto a cadenas como Intereconomía y Popular TV, esRadio o la Cope! ¡Basta de arrodillarnos ante el Vaticano y que con nuestros impuestos se fomente la homofobia! ¡Hay que exigir a los medios de comunicación ser tratados igual que el resto de la población!


¡Basta ya de inseguridad ciudadana en Gomila y de tener miedo a expresar lo que somos por miedo a las agresiones! ¡Basta de que los niños en las escuelas puedan humillar a otro por el simple hecho de ser diferentes! ¡Basta de aguantar insultos en bares y discotecas! ¡Basta de tener miedo en tu puesto de trabajo!


¡Dejemos de poner la otra mejilla y contraataquemos!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

chema un tio muy drogaso le rompio la cara al gato en la puerta del pinup, vino la poli y todo, el gato sangraba por la boca y eramos muchos los q lo vimos todo

Anónimo dijo...

yo tb estaba alli, le pego un puñetazo que lo tiro al suelo, el tio estaba drogado y parece que el gato lo exo del local y el lo espero a las alida

Anónimo dijo...

que fuerte con todo

siempre hay algun imbecil que jode la fiesta y que no sabe beber o meterse
pero como esta gato?que paso con el imbecil ese?

besos