11 mayo 2010

DMNZ y DKDNC


Se rumorea que posiblemente LA DEMENCE abra sus puertas en lo que era el Art Decó, Clan, Palma Palma, etc… Si realmente es así esperamos que esta nueva etapa le sirva para dejar atrás la imagen de “poligonera” y vuelva a ser lo que fue en Gomila y nunca debió dejar de haber sido.


Después de varios meses siguen los debates encendidos en Internet entre “Demencieros” y “Dekadancieros”. Lo más curioso es ver que unos que hace unos meses estaban en un bando hoy están en el otro sin el más mínimo pudor. Aquellos que me llamaban chaquetero, desagradecido y traidor hoy se han convertido en una pandilla de Judas falsos y oportunistas sin principios. ¿Dónde han quedado casi todos aquellos que hicieron ese video en el Dique del Oeste?


Lo malo que tienen las guerras es que con aquello del “ojo por ojo” al final acaban todos ciegos. Lo que no es de recibo es ver como unos y otros repiten los mismos errores una y otra vez. Una de las cosas que menos ayuda a los jefes de uno y otro sitio es la “corte” de lameculos y pelotilleros que les rodean y actúan como si la vida les fuera en ello, eso sí, sin jugarse su dinero. Sería mucho más limpio dejar la guerra sucia de lado y una vez que abra LA DEMENCE que cada uno elija adónde ir y que gane el mejor.


Mientras el BLACKCAT aplica aquello de “a río revuelto, ganancia de pescadores”


9 comentarios:

Anónimo dijo...

eres tu el primero que antes no hacias ninguna publicidad de ningun local de gene y ahora son los primeros en tus publicidades? entonces eres tu el primer chaketero
solo haciasd publi de la dekadance (disco NO GAY) y nada de ningun otro local del ya nombrado, ahora parece alcontrario.

Truman dijo...

Yo no he hecho publicidad cuando me han pedido que no la haga los propios anunciantes.

Hay que ver que fácil es hablar desde la ignorancia. Yo siempre he hecho publicidad de todo los locales gays o mixtos que así lo han querido, hasta de los que no me gustan y/o horrorizan. Y el blog sigue estando abierto para TODOS los locales LGBT q quieran anunciarse.

Además al no moverme ya ningún interés económico mi independencia es absoluta. Yo al menos tengo la conciencia tranquila con mi posicionamiento en cada momento. No todo el mundo puede decir lo mismo.

Anónimo dijo...

Buenas! Soy Andrés Jarit, me encargo de la parte gráfica y del diseño del blog y soy el responsable de que la publicidad de Gene y demas parientes este donde esta. Y es simplemente, porque me sale de ahí.

Hablar desde la ignorancia es muy fácil.

Anónimo dijo...

y yo soy marti y truman sabe quien soy y yo digo diego y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Javi dijo...

Pues yo soy Javi (antes portero y RRPP de DMNZ ahora DKDNC, y mañana no se sabe, xq os guste o no esto funciona asi) Y simplemente una aclaración los que saliamos en el video del dique....donde estamos ahora?? Pues ganando dinero y viviendo que es de lo que se trata la vida y mas en estos tiempos que corremos que de lamer culos no se vive chica.... Un besoteee grande!

Truman dijo...

Efectivamente, de lamer culos no se vive. Mas vale darse cuenta tarde que nunca. De todo se aprende.

Un besote + grande

Anónimo dijo...

Txema.. eso es un golpe bajo, efectivamente como dice javi es cuestion de supervivencia, a el se le ofrecio un curro en ese momento y como los de la dmc no le podian proporcionar uno en ese momento tuvo k elegir en irse al otro (tanto el como el resto de rrpp). Eso no es lamer nada ya k ellos no fueron a buscar nada, se lo ofrecieron, y tambien podras ver k ellos ni entran ni salen en este tema de la guerra de discotecas (no como otros k si curran alli y despues se dedican a mandar mensajitos por aki por alli y por tlf)

asi k no montemos mas polemicas donde no las hay....
UN SALUDO A TO2 Y KEREMOS YA LA DMC EN MARXA.......

Truman dijo...

Mi intención no ha sido en ningún momento dar ningún golpe bajo.

El golpe bajo lo dieron otros insultando y despreciando por el simple hecho de poner publicidad del Dekadance o por peloterismo mal entendido para con sus jefes.

Yo desde el primer momento justifiqué a quien por dinero o necesidad se puso a trabajar en uno u otro sitio.

Uno trabaja por dinero y supervivencia y lo que no se puede hacer es cuando estás en un lado machacar a los del otro lado y viceversa cuando cambias de bando.

Por suerte ya no trabajo en la noche aunque lo mismo se puede aplicar en los trabajos de día. Es mejor no tirarse piedras porque a lo mejor alguna te alcanza.

El tema del buenrollismo en la noche, en el trabajo y entre amigos y conocidos se debería aplicar siempre, no sólo cuando a uno le interesa o afecta.

Un besito gordo

Anónimo dijo...

ME ENCANTA CO O OS DESTRUIS Y LUEGO OS MANDAIS BESOS!! BESOS A TODOS

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...