27 mayo 2010

FAUNA. Capítulo 4: LAS MARI -TEENAGERS



Las nuevas generaciones de homosexuales vienen pegando fuerte. Han nacido en los años 90, han crecido en un ambiente mucho más tolerante para con los gays y se han educado al ritmo del “Sobreviviré” de Cómica Naranjo.

Estos yogurines no saben lo que es estar dentro del armario porque no caben ahí metidos, lo tienen llenísimo de ropa comprada en tiendas “low cost” como Freshka, Strafalarius; H&M o Zara. Adoran las camisetas cantosas de lycras varias y los pantalones de talle bajo para así poder enseñar la hucha o el elástico de los slips del Carrefurs.

Al principio de pisar el ambiente radian inocencia por los cuatro costados y creen que todo el mundo es bueno. No se dan cuenta que son carne fresca y que los halagos y las palabras bonitas de los señores mayores esconden oscuras intenciones de llevarlos al catre y petarlos de arriba abajo.

Para ellos depilarse hasta el último rincón de su cuerpo es tan natural como lo es afeitarse para el resto de los mortales. Muchos de ellos son adictos a los piercings super chungos fluorescentes y a los tatuajes aunque más discretos que los de las musculocas. Les gusta más un tinte que las raíces en el pelo a Belén Esteban. No tienen huesos en las muñecas y son incapaces de estirar los codos por eso llevan los brazos levantados con las manos colgando como si las tuviesen muertas.

Crecieron con las canciones de Mónica Naranjo y Madonna y en la actualidad su ídolo musical es Lady Gaga, artista con canciones de letras tan profundas y cargadas de mensaje como esta:

Oh-oh-oh-oh-oooh!

Oh-oh-oooh-oh-oh!

Caught in a bad romance


Rah-rah-ah-ah-ah!

Roma-Roma-ma-ah!

Ga-ga-ooh-la-la!

Want your bad romance


Una gran parte de estos seres adoran las actuaciones de transformistas que pueblan los locales de ambiente. Hubo una época que copaban la primera fila para ver las actuaciones en el BLACKCAT, cierta persona los bautizó como las “tabureteras”. Actualmente gran parte de ellos actúan en uno u otro local. Tienen fama de tener lenguas viperinas pero mientras unos “ganan la fama, otros cardan la lana”. Les faltan años y experiencia para ser verdaderamente malas malísimas.


Sus programas de TV favoritos son “Fama”, “Gran Hermano” y “OT” y sus locales de ambiente en Palma LA AZOTEA, PIN UP, BLACKCAT e ISI PUB. La mayoría de ellos vive con sus papis y los que no estudian trabajan en restaurantes de comida rápida y/o de dependientes en grandes cadenas de ropa de usar y tirar.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

sobre los loscales, no tenemos muchos mas, a aprte de esos solo estan dejadance, aries y euphoria xD

manu dijo...

Un resumen muy bueno Chema, a tú estilo. Un besazo.

Anónimo dijo...

jajaja
dejadance, que bueno

Anónimo dijo...

alguien sabe quien gano las entradas deel concierto de la gaga q sorteavan en el pinup!? pk e entrado en su pagina y no pone nada ni ganadr ni fotos ni na ...fui el viernes pero el sabado no pude ir...
fue tongo o q PASO???
Q ALGUIEN DIGA ALGO
POR FAVORRR

TUNIET

Anónimo dijo...

muy bueno truman
has descrito clavado al gato y su gente
que fue del karioka? ese gran local donde lamentablemente no habia mucha gente, pero siempre lleno de chiquillos muy guapos y de los que tu calificas como yogurines?
no podemos negar que hoy en dia son la gente que llena los locales, aunque quiza no los que les dan los beneficios a los empresarios pero oye, son la gente que atrae a esos hombres mayores con experiencia que si lo hacen por ellos
tampoco seran tan malos
por cierto, un abrazo fuerte al gato,que me cae de p.madre
otro abrazo para ti truman, que escribes muy bien siempre

Anónimo dijo...

parece ser que ha habido una paliza en una zona de mallorca de tres menores a dos gays por besarse en la calle, chema sabes quienes son la pareja?

Anónimo dijo...

la ganadora de la entrada al concierto de lady gaga deln up fue sina, una lesbina que sale mucho de fiesta por el ambiente, creo que es de alemania o algo, hable un par de veces con ella en principio todo fue bien no se
el pinn up cada dia mejor por cierto
ese gato que siempre se lo curra un beso

Action Man dijo...

Jojojojo
Muy bueno el texto!!

Anónimo dijo...

Perfecto. Clavado. Acertado.

Anónimo dijo...

¿Sería mucho pedir que la gente escriba con b lo que va con b, con v lo que va con v, con haches, con mayúsculas...? Es que a veces duele un poco la vista.

Para el/la que no le dé, sugiero que escriban antes en word, con el corrector, y luego corten y peguen. Se lo agradeceremos.

Anónimo dijo...

Interessant lo de la llengua viperina... Sembla que és patrimoni exclusiu del món LGTB. I aquest blog en reforça la teoria...

Anónimo dijo...

Mari teenagers de hoy, la marica mala del mañana. La cantera necesita constante renovación.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...