08 junio 2010

LA NOCHE SE MUEVE


Revolucionado anda el patio con la decisión de BEN AMICS de hacer la post - Fiesta Oficial del Orgullo en la discoteca Tito’s. Habiendo varias discotecas de ambiente y locales dirigidos al público LGBT ¿Qué razón ha llevado a la organización a tomar esta decisión?

El viernes 11 de junio se celebra en el bar SABOR LATINO de Puerto Alcudia el concurso Miss Drag Queen de Mallorca. Además van a hacer un pasacalles en la calle Astoria ¿No sería mejor hacer el pasacalles delante de las casas de los agresores homófobos que atizaron a una pareja de gays por besarse en la calle? La verdad es que hay que felicitar a los organizadores de la fiesta por su iniciativa y así descentralizar el mariconeo.

El día 26 LA DEMENCE Palma reabre sus puertas en el antiguo ART DECÓ. Les deseamos lo mejor en su nueva etapa palmesana y esperamos que por fin vuelvan a sus orígenes. Seguro que vuelve a ser la discoteca de ambiente de sus inicios.

El 18 de junio la discoteca BLACKCAT se traslada a la plaza Gomila mientras duren las reformas que van a llevar a cabo en su local de toda la vida. Al estar la discoteca en un edificio protegido deben hacer unas reformas estructurales requeridas por el Ayuntamientoy es que la discoteca veterana gomilera necesita mejorar para aguantar por lo menos 23 años más.

El mismo 18 de junio abre sus puertas en Son Caliu (Palma Nova) la discoteca PACHA Mallorca ¿Serán capaces de hacer una discoteca gay friendly como la de Ibiza?

¿Qué ha pasado con el DIVITT Café (antiguo KARIOKA) para que a los pocos días de inaugurar cerrasen las puertas y no hayamos vuelto a saber nada de nada?

La noche se mueve…


27 comentarios:

Anónimo dijo...

si luego la escusa de ben amic es decir que las marikas no estamos conformes con nada este año os aveis vendido por 4 duros

Anónimo dijo...

el divit se lo cerro la policia por abrir de after y con musica, estan esperando a que se levante el cierre cautelar

Anónimo dijo...

También me gustaría saber cual es el criterio para anunciar en la publicidad del Orgullo a unos GRATUITAMENTE y a otros NO.
Me parece que se les ha olvidado que durante todo el tiempo que existe MALLORCAGAYMAP anteriormente Entiendes...Mallorca
NUNCA REPITO NUNCA se les ha pedido ni un euro para estar promocionados dentro del GAYMAP, creo que tendrían que pensar un poco con la cabeza y saber devolver las ayudas prestadas
Como dice el refrán: Es de bien nacidos ser agradecidos
Fdo.

Antoni Gonzalez Company

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece genial!
Ole!

Anónimo dijo...

Hola soy Miguel Ángel, participo en la organización del orgullo. Leer estos comentarios me hacen pensar en hace dos años cuando organizamos el primer orgullo en gomila en donde tambien hubo una escalada de comentarios basados en informaciones erróneas, malentendidos y chismes. La decisión de hacer la fiesta oficial en Titos es muy sencilla, y no es ningún secreto, es decir que quien quiera saberlo simplmente puede llamar a Ben Amics o pasarte y preguntar (en vez de lanzar "venenos" por la red). Pues bien esa decisión se tomo porque:
a) El black Cat no ha querido participar ni este ni en ningún otro orgullo (y no es una crítica cada uno que haga lo que quiera con su local)
b) No hay ningúna otra disco grande en gomila
c) Cuando hablamos con Gene nos dijo que estaría dispuesto a hacer algo en la demence pero que no teneian local y no sabrian para cuando podría estar.
d) ¿qué otra disco cerca de gomila y medianamente decente quedaba...?
Y ya está, es tan sencillo como eso.
En cuanto los gastos del orgullo, todos los locales con los que hemos hablado les hemos comentado las cuentas como están y por supuesto a cualquier persona que le interese (aún sin ser socio/a) les podemos enseñar los presupuestos y los gastos e ingresos previstos (estoy segurísimo que muchos de los que critican y critican se quedarían sin palabras del esfuerzo económico y humano que representa tener un orgullo en Palma, y más con tanto crítico descerebrado que no sabe ni de lo que habla).
Asi que, repito, es muy simple, quien quiera saber que pregunte y quien quiera que el orgullo funcione que arrime el hombro, lo demás es "criticar por criticar".

Anónimo dijo...

yo alucino de verda con esta gente lo que ha que hacer es no ir al orgullo aver que tal les sienta

Anónimo dijo...

poco a poco mallorca se abre!
ben amics habra tenido algo que ver en eso, aunque a veces lo complique aun mas

Truman dijo...

Antes de hacer una fiesta en Tito's un sábado con toda la clientela que suele ir a ese lugar yo hubiese optado por no organizar fiesta oficial y que cada uno al acabar la fiesta en la calle fuese adonde le diese la gana.

Y así además se hubiese evitado una polémica innecesaria.

Anónimo dijo...

Cualquier otra alternativa hubiera sido válida, pero debería haberse planteado en su momento, en el transcurso de las reuniones preparatorias del Orgullo, que son completamente abiertas y a las que solemos acudir entre 5 y 8 personas aprox.

Jose Mateo, BA

Anónimo dijo...

cada uno que acabe donde quiera
que es esto de que apoyemos a una empresa que siempre ha renegado de nosotros? que verguenza

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece estupenda la fiesta en Tito's. Mejor eso antes que nada, y a quien no le guste tiene la libertad plena de no ir a Tito's. Pero me parece une grandísima idea la de una fiesta post-orgullo.
Si Gene en su momento no podía por X razones y el resto de locales NO quieren colaborar... me parece fatal criticar a una ONG... Vamos, que no teneis ni la más mínima idea de nada.
Ánimo a la asociación y espero que este año sea al menos la mitad de grande que el año pasado!

Anónimo dijo...

En mi opinión nos puede gustar más o menos la decisión que ha tomado BenAmics; de celebrar la fiesta final del Orgullo en Tito's.
Pero creo, que lo que no se puede hacer es restar valor a todo el trabajo que se ha hecho desde esta asociación. Montar un Orgullo no es cosa que se haga en dos días... ni mucho menos. Y sobretodo cuando la implicación de los gays de Palma ha sido muy baja; por no decir nula.Ben Amics, no ofrece una fiesta oficial obligatoria. Simplemente, ofrece la posibilidad, a aquellas personas que decidan continuar con la fiesta del Orgullo, un espacio donde hacerlo.Visto lo visto, las posibilidades de montar algo en otro sitio de grandes dimensiones no era muy factible. ¿Pero por eso vamos a crear malos rollos? ¿Vamos a machacar el trabajo de voluntarios? ¿Vamos a tirar por suelo el trabajo que se hace desde BenAmics? Creo que esa no es una estrategia de futuro. De cara al orgullo que viene...mayor implicación por parte de tod@s. Y las quejas, sugerencias y/o criticas constructivas se hacen donde tocan, y no a través de los foros.El año que viene...lo montáis los criticos y que el lema sea: "Por la visibilidad de los amiguitos criticones de gomila"

Anónimo dijo...

ya que dan una respuesta....por que callan en relacion a la reclamacion de antonio company?...defender no se si lo hacen pero callar e intentar dar la vuelta a las cosas se les da bien

Anónimo dijo...

mentiras y mentiras

BLACK CAT NO HA RECIBIDO NINGUNA INVITACION A CELEBRAR EL FIN DE FIESTA EN SU DISCO, confirmado por su dueño

DEMENCE YA TIENE LOCAL Y NO HA RECIBIDO NINGUNA INVITACION A ACOGER EL FIN DE FIESTSA, hubieran estado encantados teniendo en cuenta que es el dia de su reapertura, confirmado por su direccion

PIN UP NO TIENE CONSTANCIA DE HABER RECIBIDO OFERTAS DE FIN DE FIESTA, confirmado por su responsable

AZOTEA NO HA RECIBIDO NINGUNA SEÑAL PARA ACOGER EL FIN DE FIESTSA, confirmado por su dueño

ESTO ES CONTRASTAR Y CONFIRMAR LAS MENITRAS DE MIGUEL ANGEL, BENAMICS

Se van a Titos por otros intereses, no por se a unica opcion. Llamad vosotros mismos a manolo, gene, gato y jorge y os confirmaran lo mismo

NO A LA MENITRA
benamics, piensa antes de hacer las cosas

Anónimo dijo...

Yo creo que no deberia haber fiesta post-orgullo en NINGÚN local y mucho menos en uno del cursach (lo que nos faltaba). Y así cada cual que vaya donde quiera. Pero si se ofrece una alternativa mayor en otro lugar y viendo lo manipulable que es la gente...que no nos extreñe que Tito´s esté lleno la noche del sábado. Y nada a los locales que cada finde estan dando el callo (osea, todos los sitios de Gomila) que vayan a tirarles huevos. ¿¿¿¿¿No se merecen que la gente termine la fiesta en sus locales?????

Eso si es criticable a ben amics. No puede hacer piña hacia NINGÚN LOCAL.

Anónimo dijo...

Pienso que hubiera sido igual de erroneo que la fiesta post orgullo se hubiera hecho en alguno de los dos locales citados, y q hubiera habido la misma polemica.Me parece una falta de respeto a todos los demas locales. Por que incitar a q la gente ese dia vaya al local de fulanito o de menganito???? q la gente el dia del orgullo VAYA DONDE LE DE LA GANAAAAAA!!!!! Y SIN INCITARRRR!!! Y SIN PUBLICIDAD CON FAVORITISMOS Y TITI´SMOS

Cada año hay mas locales, cada vez a los empresarios les cuesta mas mantener sus negocios. Para q un dia como ese, q es un dia para celebrar le regalen los bolsillos a alguien porque sí. Sea Don titos, o sea QUIEN SEA. el dia del orgullo la gente que haga lo que quiera.

fin

Anónimo dijo...

benamics que se retire el final de fiesta y solucionado, os estais metiendo en un jardin

Anónimo dijo...

Jejej, cuando gil***** suelto hay por ahí... el Company no tiene ni pajolera idea de nada... pero de NADA.

Y el resto tampoco por lo que veo. Contrastar una noticia no es preguntar sólo a un lado, si no a TODOS ¿Alguien ha llamado a Tito's para ver si a ellos se le ofreció algo?
Me da a mi que ni a ellos se le ofreció esto, que fue una propuesta por parte de Tito's misma interesados en captar clientela para su fracasado LeGlam.(Puedo estar ekivokado, claro, porque yo tampoco tengo ni idea, como todos).
Y lo digo porque conozco Ben Amics, y los que criticais no teneis ni pajolera idea de ayudar desinteresadamente, seguro que ninguno ha sido voluntario en nada...

Anónimo dijo...

encontramos super fuerte y de muy mal gusto desvalorar y criticar asi el trabajo de ben amics... estan haciendo todo para que se muevan las cosas y estamos ahora testigos de ataques de muy bajo nivel... en serio algunos tendrian que pensar un poco mas antes de proliferar este tipo de comentario.. y si hay malentendidos hablarles en privado, directamente, de cara a cara y no dejar en un blog publico comentarios que no van a ningun lado sin haberlo consultado antes con la entidad en cuestion... esto crea pero vibraciones tan malas... parece que hay una discriminacion internal muy grande dentro del ambiente y es tan poco constructivo.. mallorca tiene un potencial grande y el orgullo tiene tambien el potencial de desarrollarse pero tanto !!! tendriamos todos que trabajar juntos y hacer que las cosas vayan hacia cosas positivas... viva LGTB Mallorca !!!! MYTHOS Kristin + Marion

Unknown dijo...

No pienso entrar en ninguna polémica, porque personalmente me parece absurdo este debate. Sí corregir a la persona anónima que informa que el BlackCat no ha recibido ninguna invitación a celebrar el fin de fiesta y pide contrastar las fuentes. Ante todo que quede claro que no tengo ninguna conexión, ni relación con Ben Amics, no tengo intención de tenerla, ni tampoco me provocan ninguna empatía. Sí la tengo con BlackCat y sí puedo desmentir esto. Más que invitación, ha sido propuesta. Y se ha recibido todos los años.
Y esta propuesta ha sido declinada porque no ha interesado al empresario. Simplemente esto y es totalmente lícito. BlackCat es un negocio y como cualquier empresa (como a la que todos nosotros vamos a trabajar diariamente) le interesa tener unos ingresos en caja.
Desde un punto de vista empresarial se ve del siguiente modo: “Tú necesitas un local para montar una fiesta, bien: Yo lo tengo, yo te lo pongo. ¿Me representa algún coste?, ¿Son ingresos 100% para mí?”. Desde el momento en que la otra parte plantea sus condiciones nada ventajosas para el empresario se cierran las negociaciones. Es tan sencillo como esto. ¡No le deis más vueltas!.
También recordar a quién ha dicho que debería hacerse en BlackCat (imperativo!), BlackCat no tiene ninguna obligación moral, ni contractual con la asociación. Uno es un negocio de ocio que pone música y copas y el otro es una Asociación de ayuda, reivindicativa, llámenosle “x”. Por tanto ni el primero se mantendrá con el segundo, ni el segundo dejará de ejercer su trabajo si no realiza la fiesta en el primero.
Un saludo a todos.
DANI (BlackCat).

Anónimo dijo...

Yo creo que no se puede hacer una fiesta post orgullo en ningun sitio y que la gente se vaya donde quiera.

Ben amics mejor te irias si cancelas ese fin de fiesta, poca gente de acuerdo se ve por aqui...

Anónimo dijo...

Jejeje, menuda campaña de desprestigio a Ben Amics... ¿Sabeis que contar mentiras tiene sus consecuencias?
Sólo deseo, espero y animo que los que están metiendo baza sin pensarse bien las cosas reciban algún tipo de apercibimiento y / o castigo por ello.
No os creais de la misa la mitad...
¡Ánimo a la gente que trabaja, colabora y ayuda deinsteresadamente en Ben Amics!

P.D.: A partir de ahora me plantearé más ir por Tito's, sé que hay determinado sector de gente mala que no irá por allí y el aire será más puro para respirar.

Anónimo dijo...

De donde no hay no se puede sacar, pero si ponéis un corrector de faltas de ortografía en vuestro explorador no nos daremos cuenta de que el mismo personaje se hace pasar por diferentes personas.
¡Esas neuronas funcionando!

Anónimo dijo...

A mi me duelen los ojos al ver según que faltas ortográficas, y no vale decir que es idioma sms!!!

Anónimo dijo...

no nos daremos cuenta???? vaya con tus neuronas!

Anónimo dijo...

Pues yo no quiero que cancelen la fiesta de final de orgullo en Tittos por que quieran repartirse la tajada cuatro antros gomileros que pasan de ayudar a Ben Amics no vaya a ser que no vengan a tomar copas una panda de maricas malas anti ben amics.

Estos bares LGTB que no sueltan un duro para organizar el orgullo, que no mueven nada, ni se preocupan más de cobrar a precio de oro las copas de garrafón que tienen. Tendrían que quebrar tod@s! por que se lo merecen, por poco comprometidos y no implicarse en nada

Anónimo dijo...

Creo que ha quedado claro: El Black Cat no es una ONG y no le interesa celebrar el fin de fiesta (¿a quién deberíamos hacer boicot?) y Ben Amics no es una empresa organizadora a pesar de sus grandes esfuerzos.
No siempre las voces en contra son más numerosas por chillonas. Y como ya se ha dicho, será positivo no ver a según que fauna nocturna por esa fiesta (gente a la que deberían prohibir la entrada en cualquier sitio).

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...