10 junio 2010

La sífilis aumenta en Baleares un 39%




La sífilis es una Enfermedad de Transmisión Sexual infecciosa crónica producida por una bacteria muy pero que muy chunga. Para contagiarse no hace falta que haya eyaculación, es suficiente con el contacto de la piel con el chancro que produce la enfermedad. Basta con practicar sexo oral sin protección para transmitir la enfermedad.

¿A qué viene este rollo de tan mal rollo?

Pues resulta que según las estadísticas del Ministerio de Sanidad, Baleares es la primera comunidad del Estado en número de infecciones respecto al porcentaje de población, en el último año han aumentado un 39% ¡Ole, ole ole! Por fin somos los primeros en algo aparte de ser los que tienen más políticos corruptos en España.

La relajación a la hora de tomar precauciones es brutal. Nos conformamos con que no se corran dentro y con eso nos pensamos ya que somos super precavidos además de ser cuidadosos con nuestra salud ¡Nada más lejos de la realidad!

Desde aquí recomiendo a todas aquellas personas que tengan la más mínima duda respecto al hecho de tomar precauciones a la hora de practicar sexo que se pongan en contacto con BEN AMICS (www.benamics.com) y se informen de cómo tener relaciones sexuales de la manera más placentera a la par que segura o…sencilla a la par que elegante.

Y para el que no lo sepa, la sífilis es una perfecta e inmejorable puerta de entrada para otra gran enfermedad que es el VIH/Sida. No debemos ser alarmistas pero tal vez si que nos convendría ser un poco más espabilados.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

con benamics? jajajaja
alas hombre alas que benamics te llevaran de excursion a titos

Anónimo dijo...

Gracias! XD

Anónimo dijo...

que ascoooo

Anónimo dijo...

Pero bueno, hasta en este tipo de artículos tenéis que meter cizaña? Muy mal enterado estas tu si te crees que Ben Amics solo se dedica a realizar excursiones. Muy lamentable tu respuesta, muy lamentable.

Anónimo dijo...

Para esas cosas tambien esta el medico de cabecera, no importa ir a ben amics que entre otras cosas te van a decir lo que todos sabemos, porque de nuevo te cuentan mas bien poco

Anónimo dijo...

En Baleares estamos en los primeros puestos de muchas cosas y los últimos en enterarnos somos nosotros mismos. Creo que se puede empezar a hablar de la situación de riesgo preocupante en la que vive el colectivo gay que frecuenta zonas de ambiente (no es alarmismo, es la realidad).
El día en que te detecten una infección por VIH, dejarás de ver al médico de cabecera y pasarás a un especialista en enfermedades infecciosas.
Frivolizar en torno las ETS (enfermedades de trasmisión sexual) y menospreciar la labor en este campo de asociaciones como Ben Amics no merece ningún comentario.

Anónimo dijo...

Tengo 24. Todos me conoceis muy bien. No hace ni 3 semanas me han confirmado positivo en VIH. No os deseo nada de lo que a uno se le viene a la cabeza en estos momentos. Sonríe y disfruta de cada segundo de tu amigo, pareja, familia...pq nunca sabes cuando llega el peor momento. Ánimos a todos y mucha suerte.

Merise dijo...

A anonimo 24, ÁNIMO! Tienes a gente que te apoya!

Anónimo dijo...

Y tanto que te apoyamos. Yo tengo VIH y si necesitas que te eche un cable, charlar o lo que haga falta, aquí estoy, o búscame por el facebook. Ánimo, que esto es pan comido.

Anónimo dijo...

yo lo siento pero primero unas pajas a acercarme e segun quien aun que respeto a esta gente que disfruta de la promiscuidad y luego se infecctan con cualquier cosa, cada uno que apechuge con lo que tiene. suerte a todos nenesssss

Anónimo dijo...

No creo que la gran mayoría de los infectados continuasen siendo promiscuos, si pudiesen volver a atrás y elegir.
Aún la gente es bastante inconsciente y sigue muchos tópicos en torno a las relaciones-infecciones de transmisión sexual. Pero una cosa está clara: Se tiene más balas en el cargador cuanto más promiscuo se es. Para ser promiscuo y mantenerse saludable se requiere una inteligencia y habilidad extra de la que no abunda mucho por el ambiente.
Acercarse a según quien es un planteamiento erróneo si es simplemente por su aspecto exterior. Puedes estar diez (o sólo dos) años desarrollando el VIH sin ningún tipo de síntoma hasta llegar a lo que es propiamente el síndrome de inmunodeficiencia y a partir de ahí desarrollar signos visibles. Desde los primeros momentos de resultar infectado puedes infectar a los demás. Cuando el virus cambia de cuerpo, coloniza rápidamente el nuevo organismo. Si usamos el condón entre hombres no es para evitar embarazos, sino para frenar situaciones embarazosas como tener una enfermedad crónica. Porque irremediablemente hemos mantenido, mantenemos o mantendremos relaciones con seropositivos en el ambiente si somos promiscuos (promiscuidad es liarse con más de una persona, tener follamigos también se incluye).
Animo a Chema a que trate los temas de trasmisión sexual de forma menos anecdótica y le dé más juego en su blog, cribe un poquito más los comentarios descerebrados que sólo describen a los que los realizan, así como de más acontecimientos que no giren exclusivamente a la vida empresarial gay.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...