14 junio 2010

Vota en los premios Siurell i Dimoni Rosa 2010


Vota en los premios Siurell i Dimoni rosa 2010. Premia a quien creas que se ha destacado en la lucha por los derechos LGBT y castiga al que creas que merece el anti-premio por su homofobia.

Entra en la web www.benamics.com/cat/orgullo.php y vota.

PD: ¡¡Vota a CAPICUA de Mònica Borràs!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece fatal que animes a votar a una persona en concreto, justamente la que te lleva a su programa radiofónico del que me guardo la opinión. Veríamos si no te llevase a ver si pedirías que la votasemos...

Truman dijo...

Es lo bueno que tiene hacer tu propio blog, que pones lo que te da la gana y por supuesto hago campaña por el programa CAPICUA porque así lo creo. Creo que siempre me he mojado en todo y no me caracterizo por ser neutral ni tengo ninguna obligación de serlo.

A mi me parecen fatal muchas otras cosas pero ya ves, todo se sobrelleva. Yo soy libre de opinar y tú eres libre de votar. ¡Es tan fácil de entender!

PD: Gracias por guardarte la opinión

Anónimo dijo...

Sin duda MONICA BORRAS!!
si si si

DANIEL dijo...

Escribir en un medio independiente, como un blog, permite estas licencias a su autor: Escribir y opinar de lo que a uno le viene en gana. Y sin acritud, tampoco me apetecería que nadie viniese a mi casa a decirme qué debo o tengo que dejar de hacer, qué está bien o qué estoy haciendo mal, que para eso es “mi casa y es mi territorio” (léase blog). Y qué coj…es, yo también voto por mi “Mònic”… que quiero ver como recoge el premio vestida de largo y de lentejuelas :D

DANI (BlackCat)