12 julio 2010

Ambiente caliente


Esta semana entrante se inaugura en Magalluf la discoteca “Night Queens Club” (C/ Martin Ros García 12 – cerca de la discoteca Bananas) que pretende ser el referente de ambiente en la zona de Calvià y Andratx y es que me imagino que habrá muchas maris calvianeras que deben de estar hasta el chichi de tener que ir a Palma si quieren un poco de tomateo y claro, ir a BCM para ver chulos está muy bien pero corres el peligro de salir a hombros. Por cierto, si yo montara un local gay le pondría de nombre Bananas ¡¡Que sugerente!!

Hace ya algo más de un mes reabrió sus puertas el DIVITT Bar (antiguo Karioka) en Gomila. Se nota que han vuelto con muchas ganas. Puedes seguirles a través de su Facebook y estar así al tanto de sus fiestas y ofertas. Por cierto, buscan camarero…

Hay que ver lo bien que ha ido el cambio de emplazamiento del BLACKCAT de cara al verano y es que con lo grande que es el local cabe más gente y es más divertido perrear. Aviso para navegantes: No hay cuarto oscuro pero el perreo se lleva por dentro. ¡Felicidades a los Señores Felinos del BLACKCAT en esta nueva etapa! Se rumorea que en breve podría haber BLACKCAT 1 y BLACKCAT 2

LA DEMENCE está que se sale desde que han re-inaugurado en la sala Luna (antiguo Art Decó). Han vuelto un poco a los orígenes. Han dejado atrás su etapa de macrodiscoteca para ser un club mucho más elegante y cuidando más los detalles. No te pierdas la CAMBOX cuando vayas y así cuando lleves alguna copa de más podrás grabar un video del que te arrepentirás toda la semana, que te lo digo yo.

Felicitar al KFE y al MICHEL por la que han armado con motivo del Mundial de Fútbol, nunca había habido tanto gay pendiente de unos partidos de fútbol. Se puede ver un partido de manera diferente y petardeando sin parar. Me han contado que el DARK estaba petado después del partido, lleno de hombres cachondos buscando un alivio para celebrar la victoria de LA ROJA. Ni que decir que la Plaza de las Tortugas fue todo un hervidero de carne sudorosa celebrando el triunfo en el Mundial.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

el divit esta vacio
lo abrieron como tapas y se lo cerraron por hacer fiestas de after, ahora lo vuelven a abrir sin tapas

como el karioka no abra nada, recuerdo las tardes de domingo, con su billar y la gente guapa...
de todos modos...animo!

grant williams dijo...

Me alegro que el ambiente en Mallorca parece que esta resucitando! Enhorabuena a todos que dia tras dia dan de su parte para que sea asi!

Anónimo dijo...

pues si el black cat no tiene cuarto oscuro...yo no voy!!!

Anónimo dijo...

ole por el gato, yo no se lo que tiene este chaval que siempre llena los locales es el bombero del ambiente, siempre consigue relanzar las cosas que no funcionan
mas gente como el debiera existir y no tanta maricona mala

Anónimo dijo...

que grande era el karioka...

Anónimo dijo...

¿gato relanzar?no me agas reir,el karioka lo hundió y el bar ese de la calle manacor es lo peor

Anónimo dijo...

como dice el comentario anterior...mas gente como gato hace falta y menos maricas malas
las grandes personas tienen tb detractores pero mas que nada envidiosos que critican los locales pero siempre estan ahi para no perderse detalle
gato es el mas grande, y todo lo que toca lo convierte en oro

Anónimo dijo...

animo a todos los empresarios del ambiente!
estoy orgulloso cada vez mas de mi ciudad

Anónimo dijo...

animo a todos los empresarios del ambiente!
estoy orgulloso cada vez mas de mi ciudad

Anónimo dijo...

la demence??? bien?? gato llena?? enq mundo vivimos!!

Anónimo dijo...

Por favor....cuanto peloteo...

Anónimo dijo...

y cuanta envidia...

Anónimo dijo...

mucha mamarracha lameculos y niñatas sin futuro alrededor de 2 o 3 bares del ambiente

Anónimo dijo...

a mi me gustan todos los locales del ambiente de palma, todos tienen su encanto
beso para todos

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...