07 julio 2010

Encuesta para hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres


Bienvenidos a la mayor encuesta de ámbito europeo realizada en hombres gay, bisexuales u otros hombres que tienen relaciones sexuales con hombres.

Por favor completa la encuesta si eres…
  • un hombre que se siente atraído por otros hombres
    Y/O
  • un hombre que tiene relaciones sexuales con hombres Y/O
  • un hombre que piensa que tendrá relaciones sexuales con hombres en el futuro

Para participar en la encuesta debes haber alcanzado la edad legal para poder tener relaciones sexuales con hombres en el país donde vives.

¿De qué va esta encuesta?

En ella se pregunta sobre sexualidad, riesgos, medidas de prevención y uso de servicios sanitarios. Uno de los objetivos es ver si los hombres gay y otros hombres que tienen sexo con hombres acceden a la prueba del VIH y a los programas de prevención. La mayoría de participantes tardan entre 20 y 30 minutos para completar la encuesta.

¿Y sobre el tema de protección de datos?

El anonimato está garantizado. NO se identificará ni guardará la dirección IP de tu ordenador, ni se intentará instalar cookies en él.Tampoco se recogerá ni guardará ninguna otra información que permita tu identificación.

Los resultados de la encuesta se recogerán en un informe que estará disponible en la web del proyecto (www.emis-project.eu) en el año 2011.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo internacional de investigadores y profesionales sanitarios que trabajamos en organismos de salud pública, universidades y organizaciones no gubernamentales que trabajan con el VIH, salud y derechos humanos, de 31 países europeos.

La encuesta está financiada por la Comisión Europea y apoyada por el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades, la Oficina Regional Europea de la Organización Mundial de la Salud, y muchas organizaciones y páginas web gays nacionales e internacionales.

Puedes obtener más información sobre la encuesta en www.emis-project.eu

Para hacer la encuesta clica encima del banner que hay en la parte superior derecha de la pantalla. Gracias


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...