09 julio 2010

Esta noche TOD@S AL FLEXAS


Caldeado se presenta el fin de semana y encima el veranito ayuda lo suyo.

Esta noche el bar Flexas celebra su aniversario por todo lo alto y por todo lo bajo como sólo la troupé de La Terremoto de Alcorcón sabe hacer. La fiesta en la calle más divertida de todo el año se hace en el Parc de la Mar. Si el Flexas no existiera habría que inventarlo y aunque ahora a lo mejor no seamos conscientes, dentro de unos años echando la vista atrás nos daremos de cuanto bien ha hecho a esta nuestra comunidad doña Pepa Charro. A partir de las 21:00 en adelante. ¡Felicidades!

Noche para modernas, trasnochadas, gays armarizadas con un punto divertido, amantes de las emociones fuertes, madres en tratamiento psiquiátrico con Prozac pautado por un médico amigo de la familia, amigos de lo ajeno (cuidad con las carteras, móviles y cámaras), perroflautas vendiendo cervezas del LIDL a 1 euro, familias desorientadas que de repente se encuentran esta verbena, lesbianas desesperadas buscando semejantes entre la multitud, mallorquinas hartas de viajar a Madrid para ir al “8 y ½” o a Barcelona para ir a la Razzmataz, amigos y familiares de los artistas que lloran al ver actuar a su hij@/herman@/novi@, etc…

Esta noche TOD@S AL FLEXAS


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...