06 julio 2010

Una mañana en la Niña Muerta


Esta mañana iba por la autopista de camino a la Playa de Palma cuando de repente he empezado a notar que el coche se me iba hacia la derecha y yo no lo podía controlar. Era como si una fuerza sobrenatural tirase de mi mini Fiat Pandita. Me sentía un poco como Carolyne yendo hacia la luz. El automóvil ha encarado la salida de Cala Estancia como si ya conociera ese camino.

Cuando me he querido dar cuenta estaba dentro de una casa en ruinas llena de graffitis y oliendo a cagaos por doquier. Aquello parecía el escenario más propio para después de un holocausto nuclear. Caminando entre aquellas cuatro paredes a punto de venirse abajo de repente he oído una especie de gemidos, eran dos señores cuasi octogenarios con los pantalones por los tobillos y con los miembros viriles en su máximo esplendor. ¿Cómo es posible que aquellos señores que ya tienen un pie y medio en la tumba sean capaces de tener esas imponentes erecciones? Esto es un Expediente X en toda regla.

Tras encontrar la salida he aparecido en medio de un bosque. Tenía la sensación de estar viendo muertos vivientes acechando detrás de los matorrales. Quería huir de ahí cuanto antes pero estaba yo más perdido que en la peli esa de “La Bruja de Blair”. He empezado a caminar cada vez más rápidamente sin dirección alguna hasta que me he topado con un mulato extraño con la mano en la entrepierna apretujándose el paquete, si llega a apretar un poco más fuerte seguro que le hubieran estallado los testículos. Para estar muerto aquello estaba muy pero que muy vivo.

Cuando parecía que aquella serpiente me iba a morder he podido escapar y he empezado a correr hacia el coche que se veía a lo lejos. He empezado a acelerar el paso y cuando me he girado hacia atrás he visto a un zombie de esos caníbales que se estaba comiendo al negro. ¡¡Me he salvado por los pelos!! No recuerdo si exactamente ha sido así pero ha sido algo muy parecido.


4 comentarios:

manu dijo...

Muy bueno chema!

Por cierto, esta mañana en muchos programas han sacado al rodrigo lo santos, porque le han rebajado la pena por el abuso de menores de 13 a 5 o 6 años no recuerdo.....

Muy triste.

Margarita Fuertes Fellatios dijo...

Alma cándida, este era el tipo de reportaje que me pediste confeccionar algo irrealizable para una señora que le gustan las buenas formas y el decoro.
De todos modos, estoy totalmente en desacuerdo con tu sopresa antes las erecciones octogenarias, yo como experta en estos temas diré que ya lo sabía, de hay que sea yo una viuda en toda regla a principios de mes.

Anónimo dijo...

Puedes explicar como se va a la niña muerta??

Anónimo dijo...

Juanito fiestas quuere sanleche no inporta edad mas mallor le mola esta en coll o niña muerta ancianos le mola o chicos con mucha sanleche .chaoo

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...