02 agosto 2010

Cerdos haciendo cruising


Dios me libre de entrar a juzgar a las personas que hacen cruising por el simple hecho de hacerlo. El cruising me parece una práctica de lo más respetable. Lo que ya me repugna y cabrea es observar lo sucias que están zonas de cruising como “La Niña Muerta” o las dunas de Es Trenc.

Abundan los kleenex, envoltorios de preservativos en cada rincón y matorral, condones usados por todos lados, incluso colgando de alguna alta rama. ¿Cómo se puede ser tan asquerosamente guarro? Luego nos quejaremos el día que nos prohíban acceder a dichos espacios por culpa de tanto incivismo. Y seguramente no faltarán voces que hasta tachen de homofobia algo que nos habremos ganado a pulso por marranos.

Lo único positivo que saco de todo esto es pensar que hay mucha gente que se acuerda de usar el condón a la hora de follar aunque una vez usado se lo dejen olvidado en cualquier sitio.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

es que una vez usado, pesa mucho..

Anónimo dijo...

Bolsitas de enfermedades colgados por las ramas... que guai... ACCCSSS

Si pesa mucho, al menos entieralo o llevate una bolsa para meterla dentro despues de su uso.
Usen la cabeza gente, que hay que mirar de ser un poco conscientes de los otros

Anónimo dijo...

No creo que sobre la basura generada de tantos años de cópulas clandestinas al aire libre, forma parte de la historia de esos picaderos y seguro que a más de uno le pone el rollo cerdo para sentirse más aún una perraza infravalorada. Seguro que sería un corta-rollos unas papeleras con separación en origen y el camión de la basura pasando en horas punta (y putas) mientras la gente anda arrodillada. Vamos que buscarle higiene y dignidad a estos sitios de ligue es completamente absurdo.

¿Tienes más temas de que hablar además de baretos y cruising? Lo digo porque el blog debería llamarse "ambiente y perreo gay de mallorca", no "gay mallorca". Te lo digo desde el cariño.

Anónimo dijo...

ambiente y perreo gay de mallorca--- me gusto el nombre... identifica con la gente que visita el blog.
odio los cerdos estes que van por es trenc, hay sitios y sitios, por favor... por que a las maris siempre falta el... bueno, dejalo---
Ahora, porque hacemos un finde de cleaning es trenc?
alguien tendra que hacer la parte no tan sucia de la cosa...
que te parece chema de organizar eso?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...