04 agosto 2010

Verano de crisis


Este es el primer verano DC y esto no quiere decir Después de Cristo sino Después de la Crisis. Por muy optimista que uno sea es imposible no darse cuenta de que este año el verano es diferente. No hay tanto dinero para gastar y sin dinero obviamente nuestras actividades quedan muy limitadas y nuestro estado de ánimo es peor que el de Carmen de Mairena cuando se levanta por la mañana y se mira al espejo.

Afortunados aquellos que han ido al Orgullo madrileño o al Circuit de BCN y así se hayan desquitado. En Mallorca hemos pasado un mes de julio sin fiestas barco, fiestas en es Trenc, Javivis o Golds varias e incluso hasta ha cerrado por vacaciones el Dekadance por escasez de clientes. La verdad es que está el patio demasiado tranquilo. Esperemos que agosto sea algo distinto.

De todas maneras hay que felicitar a los empresarios que semana tras semana luchan por mantener la llama del ambiente encendida, organizando fiestas varias y aguantando el tipo en un año que pasará sin pena ni gloria. A pesar de todo hay que sacar provecho y aprendizaje de esta situación y no esperar siempre que los demás nos organicen la diversión. Organizar más fiestas privadas y no centrar todas nuestras ilusiones en la fiesta por la fiesta. La crisis nos tiene que servir para aprovechar oportunidades y aprender a disfrutar con lo que tenemos en cada momento.


1 comentario:

Rafy Lamacha dijo...

casi todos los locales estan orientados a las maris modernas , disco-yogurinas y mariliendres con ganas d ver plumerío en los espectáculos y con un par d discotecas hay d sobra

es muy dificil atraer a los gays y lesbianas q estan cansados del mismo tipo d concepto q no ha variado en 20 años

donde estan los locales para gente a partir d 35 para arriba , para tomar una copa en plan tranquilo ? quien no se ha dado cuenta aun d q no siempre triunfan los espectaculos d transformismo ? respetables , pero q no les va a todo el mundo . Donde estan los locales q eran ambiguos y q la gente entraba a ver que habia d nuevo?

el tipico bar con peli porno en la barra y cuarto oscuro al fondo esta completamente anticuado y hay quien en Gomila aun no se ha enterado d q hay homosexuales q han evolucionado

ademas a veces se ha visto con normalidad llenar con camellos o chaperos y eso no favorece a tener un ambiente sano