04 julio 2011

Chafardeos de lunes



El pasado sábado tuve el grato honor de recoger junto a mis 80 mejores amigas el premio Gloss que me han concedido por mi labor llevada a cabo en este nuestro blog también conocido como Gay Mallorca. Compartí galardones con Tyto de Luxe, DJ Chuli de Chamberí, el inigualable Jimmy y Juan Manuel Ordinas (Hotel Pegasus) entre otros. Hay que ver que láser han instalado en LA AZOTEA, si te descuidas te opera de cataratas y te quita las estrías por el precio de una copa. Gracias a Gato y a Jorge por esa noche. Para los premios GLOSS del año que viene estaría bien que hubiese un jurado y por supuesto que la fiesta no caiga el día del Orgullo en Madrid.


Como a Tyto del KFE no le basta con lo suyo pues ahora va pinchando música por distintos locales y el próximo viernes y por primera vez estará en el BLACKCAT y no va a ser como cliente. Seguro que Tyto consigue imprimir esa música petarda que tanto le caracteriza y que a la discoteca decana no le vendrá nada mal. Además el muchacho está también organizando una Pool Party que en español es Fiesta en la Piscina aunque no suena tan glamouroso. Esta fiesta H2O estaba prevista en un principio para osos pero va a ser abierta a todo tipo de chicos...


Y hablando de osos...ha abierto o va a abrir un nuevo bar cruising-osuno en Gomila justo al lado del KFE. Hay que ver lo de moda que estamos los ositos... En la fachada del local han puesto una bandera de osos y otra del arcoiris. Desde aquí animo a los empresarios de Gomila a que pongan grandes y estupendas banderas del arcoiris para así dar un paso adelante por la visibilidad además de dar un colorido a la calle...que le hace falta. La bandera del arcoiris no es excluyente si no todo lo contrario.


Y a los que habéis ido al Orgullo en Madrid a desparramar y dejar el listón mallorquín por todo lo alto y por todo lo bajo a ver si aquí en Mallorca hacéis lo mismo y así los fines de semana serán mucho más divertidos para todos.





23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo pase rechuli!!!

Vero

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Gato y a Jorge fue una noche muy divertida y hacia meses que no me lo pasaba tan bien. Pese a que trabajaba al día siguiente aguante lo que me dejaron. Espero que el siguiente sábado sea igual.

Anónimo dijo...

Yo no pude ir pero ya me han contado que fue muy divertido. El sábado voy fijo. Menos mal que se montan cosas nuevas

Anónimo dijo...

nosotras no pudims ir pero el sabado ya hemos super quedado todas para no fallar

Anónimo dijo...

ah pues en la azotea en la terraza quedarian rebien dos banderas bien grandes y guapas si si si si si

Anónimo dijo...

pues nosotros llegamos un poco tarde pero valió la pena bajar desde lejos
iremos viniendo todos los sabados porque fue muy divertido hacia tiempo que no me reia tanto

Anónimo dijo...

no me lo pasaba tan bien desde tiempos inmemoriables

Truman dijo...

Ahora en serio, a ver si esa persona que escribe la mayoría de los mensajes se corta un pelo o al menos se lo curra un poquito más porque es aburritivo y aburriente...

Anónimo dijo...

si la verdad que aburre viendo la gente que había en la azotea y los comentarios de a qui no me cuadra
2x2

Anónimo dijo...

Tan acostbrados estamos a las criticas negativas q cuando son buenas sospechamos, y es verdad q se ve raro pero mi apoyo a las fiestas

Anónimo dijo...

Increíble!! Felicidades a la azotea

Anónimo dijo...

Nos quedamos sin saber que es el jujuju

Anónimo dijo...

Estoy con el anonimo
como siempre es todo malo
cuando se dicen cosas buenas
no acaban de cuadrarnos del todo
kynny

Anónimo dijo...

Pero si estuvieron los premiados, los cuatro amigos de los premiados y sus sombras!!! ¿A quién quieren pretender tomar el pelo con estos comentarios repetitivos? Se nota a cientos de leguas que son ellos que los van dejando. Como en días anteriores intentando anunciar a bombo y platillo semejante tomadura de pelo.
Un papel impreso con un lazo eso fue el premio. Y lo de los profesionales del ambiente… en reconocimiento a qué y qué méritos (sin desmerecer a nadie) se premió a ¿Adrián? (por poner tan solo un ejemplo de los varios que hubo… aunque podría nombrar a otro cualquiera.
Vamos, que le cambiáis el nombre a “coleguitas party” y la cosa cuela.

Anónimo dijo...

Parece que no estuviste a segunda hora, cuando acabó la gala y la cosa se animo pero que muy mucho

Anónimo dijo...

en las fotos de facebook de gay mallorca se ve gente no se sabe si mucha o poca pero movimiento se ve

Anónimo dijo...

Gente que critica y no estuvo... Maricas malas envidiosas. Al menos alguien reconoce el trabajo que hacen algunos por aguantarnos

Rafa P. dijo...

En este momento de júbilo veraniego, quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los condecorados en el certámen de premios Gloss 2011 y a Gay Mallorca por dejarnos la oportunidad tan grande de poder criticarle hasta el dobladillo del tanga.

Anónimo dijo...

Gay Mallorca, Jimmi, Amen, GayMap... si para ti son homenajeados entre coleguillas sabes muy poquito del ambiente o eres mala como una que yo me se.
Siempre son los mismos los que ponen a parir a los demás, que poco respeto nos tenemos

Anónimo dijo...

Hay que ver la gente tan mala que hay en palma ¿porque alguien va a enviar varios mensajes si siempre que se habla de gato y jorge se llena esto de coment?
Esta claro que son dos chicos que suscitan el interés en los demás.

Enhorabuena chicos

Truman dijo...

Son años de práctica con el blog y se sabe por varias razones cuando un mensaje lo envía la misma persona. La policía no es tonta...

También ocurre cuando llegan mensajes malos, no sólo cuando son buenos...

Anónimo dijo...

La mayoría de mensajes q leemos son a quemarropa, pq es mas fácil criticar y hundir que reconocer las cosas buenas y bien hechas. En el ambiente mas que en ninguna parte nos pueden las envidias. Un beso fuerte al equipo de la azotea.

Anónimo dijo...

Chema sabe muy bien como llamar la atención de su blog. Sea la misma persona o incluso el mismo quien escribe yo siempre los leo todos. Es divertido. Chema escribe muy bien y siempre me entero de todo por este blog.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...