30 julio 2011

Comer, Beber,....¡¡Maricones!!

El programa Comer, Beber, Amar de Antena 3 de esta semana fue rodado en Mallorca. Felicidades al Flexas y a la Terremoto por la buena imagen del local además de felicitarles por su aniversario. Hay que ver lo cocinitas que es Estrella y la gracia que tiene la Terremoto además de ser una gran persona Pepa Charro.

En el mismo programa fueron a LA DEMENCE la noche del Orgullo y cualquier cosa menos orgullo es lo que tenían los clientes a los que entrevistaron que por sus declaraciones daban más lástima que no otra cosa y eso ¡que estaban de fiesta! ¡¡Genial estuvo la drag Sarah d’Lacy aparte de estar guapísima como siempre!! Fantástico el truco para quitarse los restos de carmín después de pintarse los labios. LA DEMENCE lucía estupendísimamente.

Una cosita al gogó que dijo literalmente que “a los maricones nos encanta saber que los gogós son heteros”: PRIMERO: Recuerda que trabajas para gays así que un poco más de tacto no te vendría mal y SEGUNDO: A mí como a mucha gente que conozco nos la suda que seas hetero u homosexual, de hecho el saber que eres hetero no me pone nada pero nada cachondo.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb vi el programa! divina sarah, como siempre ! el comentario del gogo fue poco apropiado la verdad...Y mas cuando trabajas para un publico gay.

Por cierto estupenda la Rocio en la playa! la mejor parte del programaaa jaja

billy wilder dijo...

Yo tambien me quede alucinado con el comentario del gogo, la verdad que fue un comentario bastante fuera de lugar...y pensar que trabaja para una gran mayoria de "Maricones" como dijo el.
Fernando Estrella aparte de cocinitas para mi es uno de los mejores showmans que tenemos en Mallorca, que se quite el Casta.

Anónimo dijo...

verguenza ajena

Anónimo dijo...

Hola,

Yo también encuentro inadecuado que ese gogo, hiciera ese comentario...Y aunque no venga mucho al caso, no encuentro qu sea nada atractivo.¿que se cree que los gays nos morimos por sus huesos? Y más aún después de esos comentarios, más fealdad tienes.Lo que tendrían que hacer los responsables de La Demence es no contratar a este tipo, ni a los de su semejanza.
Y una reivindicación a quien contrata a los gogos....ya es hora de que haya un gogo con vello( peludete), que tanto depilado, hay muchos que no nos vemos identificados.

Anónimo dijo...

el flexas como siempre aportando ese punto fresco y diferente, en el mundo del ambiente en palma, sin duda lo mejor

Anónimo dijo...

Chema, tal vez les tendrían que haber pasado las imágenes de tus cambox en representación a la demence, que fueses la voz del pueblo y de paso que hiciesen un publireportaje, que por lo visto esperaban eso y se llevaron un pequeño chasco. Tal vez de esta forma os sentiríais menos avergonzados, no?

Anónimo dijo...

Los go-gós sólo sirven para lucir cuerpo, no seso ni labia, un poquito de por favor! Que pongan a otro proyecto de striper hinchado que no incomode con sus palabras a la cari-clientela.
Me parece muy llamativo que después del Flexas se fueran a La Demence, y no a otro clásico punto nocturno a rodar sobre el orgullo gay. La Demence siempre estará de moda.

Juan Llompart dijo...

Como dice La Terremoto, me he quedado "atúnita" con los comentarios del gogó y los personajes de la discoteca.
También mencionar que ha estas alturas todavía haya gente que no sepa si está en Palma o en Mallorca, incluidos los presentadores.

Anónimo dijo...

Pues ya es hora de hacer acciones concretas y menos discurso... que ese señor deje de prestar sus "servicios" a un público tan "indigno".

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...