05 julio 2011

Concierto de Mónica Naranjo



Para los amantes de lo bizarro este sábado que viene es un día especial pues vuelve Mónica Naranjo a actuar a Palma con su nuevo espectáculo MADAME NOIR que parece el nombre de un club de esos en los que hay señoras que fuman por la noche. En esta nueva gira la artista catalana mezcla la música con el teatro convirtiendo el show en un homenaje al cine negro de la época dorada de Hollywood.


Algunas maris mallorquinas están tan excitadas y emocionadas con la visita de la cantante del "Sobreviviré" que hasta se han teñido el pelo a lo bicolor como aquella Mónica Naranjo de antaño que era tan y tan travesti y es que aunque la Naranjo haya evolucionado algunas no se dan por enteradas y aún escuchan "Las campanas del amor" como una "Pantera en libertad" y esperan a que algun chulo las "desate".

Ojalá hubiese más divas gays como Mónica Naranjo que se implicasen de igual manera en luchar por los derechos del colectivo LGTB desde un escenario.



Lugar: Trui Teatre

Hora : 22:00

Fecha: Sábado 9 de julio






4 comentarios:

salva caballero dijo...

si, otra diva que se pasea por el canal facha por excelencia.. aunque yo ya tengo la entrada jajaja

Anónimo dijo...

en algun local de ambiente podrían hacer alguna gala especial sobre Monica naranjo ¿no?

Anónimo dijo...

No puedo con la Naranjo ni con las divas más imitadas en el ambiente

Anónimo dijo...

a mi también me da pereza esta tipa

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...