21 julio 2011

¡¡Consume rabo mallorquín!!



Todo el invierno esperando la llegada de carne fresca turística para darnos el gran banquete y así poder pasar hasta el verano siguiente viviendo de rentas y....¡¡chasco!! Este año hasta escasean los turistas gays que vienen a Mallorca a pasar sus vacaciones. El número global de turistas ha subido pero basta con darse vuelta por playas maris y Gomila para ver que más vale hacerse monja o eunuco antes que poner hoy por hoy toda nuestra FÉ en el cesto del turismo LGTB.

Mientras escribo esto me gustaría tener cerca al señor ese de las ferias gays que va diciendo que cada año vienen 500.000 turistas maris a Mallorca para cogerle de los pelos del orto y arrastrarlo por Gomila para que me explicara exactamente dónde ve él todo ese mariconeo y que me presente a alguno que además esté de buen ver y calce una buena talla. Y no sólo vienen 500.000 si no que además son divinos y tienen pasta para aburrir ¡¡Hay que joderse!!

Creo que los mallorquines deberíamos empezar a llevarnos mejor entre nosotros mismos y empezar a poner el objetivo en el producto autóctono que "és ben nostro, és d'aquí". Al igual que los productores de patatas de Sa Pobla o de naranjas de Sóller hacen campañas para promover el producto isleño desde aquí propongo a BEN AMICS o a la autoridad pertinente para que hagan una campaña de promoción del "Rabo Mallorquín" destacando sus ventajas y beneficios frente al "producte foraster".

¡¡Viva la endogamia cari!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que me he pasado 12 años en Ibiza,con sus 12 crudos inviernos ...
No hay palabros.

Y ni me imagino Formentera : S

Anónimo dijo...

que mucha culpita la tienen los mallorquines, no salen, no gastan y encima se ven entre ellos y se repelen son como imanes. todo eso a llegado a los oidos d los turistas y aqui teneis la respuesta. asi q mas mirar por lo mallorquin y volveran tiempos pasados.............besos

FrancialaMacha dijo...

Pues te doy toda la razon,algo tenemos que hacer porque de turismo gay tenemos casi igual que el baticano y como ayi tambien nos arreglamos entre nosotras.

Anónimo dijo...

Llevarnos bien los de aquí? eso es difícil porque sobran las malas malisimas. La gente da asco

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...