07 julio 2011

EXPO...TIMO



Como cada año desde el año pasado se celebrará en Torremolinos la feria EXPOGAYS que es un evento para sacar la pasta a las empresas con la excusa del dinerito rosa y es que según sesudos estudios TODOS los gays y lesbianas somos ricos y poderosos aparte de guapos, cultos, refinados y resultones...¡¡Ainsss quien pillara a uno de estos!!

Este año han hecho la presentación en Ibiza y como sacado de la chistera han soltado que en Baleares hay 176 establecimientos para el público LGTB. Por favor señores de EXPOGAYS expliquennos su procedimiento para llegar a esta conclusión estadística. ¿De verdad se creen que pueden engañar así y esperar que las empresas caigan a sus pies? Para cubrirse las espaldas dicen que en esas 176 empresas incluyen las gay-friendly...¿pues qué quieren qué les diga? Me imagino que habrán contado Zara, H&M, Llongueras, Marco Aldany, Casa Alfredo, Air Europa, el Bar Kito y todos los Mc Donalds de las islas porque más gay friendly que estas empresas NINGUNA

PD: Lástima que este año la madrina del evento no haya vuelto a ser Karmele Marchante



7 comentarios:

grant williams dijo...

JAJAJA! Que bo!

En aquesta plana web de see mallorca diuen que hi ha 30 locals a gomila dedicats a l'ambient.

http://www.seemallorca.com/clubs-bars-and-music/gay-scene-in-mallorca-and-palma-de-majorca.html

Anónimo dijo...

Chema, si en Capicúa os hubiéseis informado de una forma seria de las empresas gays de Ibiza (recuérdalo, forma también parte de Baleares), no pondrías cara de ignoranta enrojecida por la crítica barata. La capital del cotarro gay en Baleares es Ibiza, por muy señoras que os sintáis en Palma.

Truman dijo...

Querida amiga anónima: Que Ibiza es la capital gay de Baleares no lo dudo debido a la cantidad de gays que van pero NO a sus locales LGTB porque de los que realmente hay hasta 176 hay más de 100 de diferencia.

¿A qué le llamas tú local gay aparte de los locales de la calle de la Virgen, algún hotelito y S'Amfora?

Por esa regla de tres cualquier local en el que no se ponga en práctica la LGTBfobia es LGTBfriendly así que en vez de 176 deberían de ser 1760 o 17600.

Insisto: ¿¿De dónde sacan los números estos señores de EXPOGAYS?? Seguro que tú les has dado las cifras, ladrón

Anónimo dijo...

que divina eres chemaria!

Anónimo dijo...

A vegades em fa molta gràcia com es mira de parlar del que passa fora de Palma per part de la gent de "Ciutat". Recoman a més d'un que es doni una volta per l'illa d'Eivissa i fulletgi alguna guia de locals destinats al públic LGTB. No només es tracta de locals gais, sinó també gay-friendly, que crec que no fa falta defineixi. El fet que no es rebi suport de part de les institucions, no vol dir que no hi hagi un caramull de locals, hotels i negocis diversos que donen acollida al col·lectiu i apareguin en aquestes guies. Puc recomenar, per aquella gent que només coneix "la calle de la Virgen, algún hotelito y S'Amfora (Ánfora)" que es donin una volta per Figueretes, Santa Eulària, es Cavallet, Platja de'n Bossa, Aigües Blanques, les famoses discoteques (totes o gairebé totes elles amb oferta de festes per al públic LGTB) i per molts "hotelitos" rurals i no rurals... Se sorprendrien. Un tema molt diferent és la diversitat d'oferta enfocada a aquest públic que puguin tenir alguns d'aquestos locals, tema en el que no entraré a discutir. També vull recordar, que la iniciativa del Festival del Mar va sorgir allí. Sobre el que hi ha a Mallorca, sobra enumerar-ho.Oferta no en falta. El Diario de Ibiza parla de 63 empreses, no entraré a dir si la xifra és exacte o no perquè no ho sé... però parl amb coneixement de causa.

En Polit Jove

Anónimo dijo...

El futuro y siguiente paso es ser gayfriendly y heterofriendly, tanto para rentabilizar negocios como para salir del armario sin trauma. Es un tanto difícil de entender con mentalidad de pagesa provinciana, pero ya caerán en la cuenta tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Por suerte, los lokos y las borrachas tatuadas se van a Ibiza a lucir carne y engrosar las listas de killos metrosexuales que se pasan unos dias de pachanguita guay.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...