19 julio 2011

Mallorcruising


En breve abre un nuevo bar de cruising en Palma, exactamente en la calle Viñaza, se llamará XY y de momento hasta aquí puedo leer, más que nada porque tampoco sé mucho más del tema. La inauguración será el 5 de agosto y habrá 2x1 en copas. Que yo sepa anda por ahí metido (que no metiendo) David, el camarero guapísimo y estupendo que había antes en el DARK. Desde aquí desearles suerte.

Y como no hay uno sin dos pues en Gomila están a punto de abrir o han abierto ya un bar de osocruisingueo de cuyo nombre no me acuerdo pero no hay pérdida porque está al lado del KFE, tocando pared con pared. Suerte que una que yo me sé ya se nos casa porque si no sería su perdición, mari.

Hay que ver lo que nos gusta un cruising en esta isla, ni que sólo viviese de cruising el gay mallorquín. Nunca sobra recordar y menos hablando de sexo-cruising de la importancia de practicar sexo seguro, ir con cuidado y no pillarse ninguna melopea y mejor no consumir drogas si vas a follar en uno de estos locales. No conviene mezclar colocón y revolcón.

PD: El bar junto al KFE se llama HORNY


11 comentarios:

Darren dijo...

the bar next to Kfe is called 'Horny'!

Darren dijo...

el bar junto a Kfe se llama 'Horny'

Anónimo dijo...

Los locales de cruising representan un paso atrás en todo lo que se ha contruido por el colectivo gay en las últimas décadas. Los negocios que ofrecen sexo se han quedado anticuados en su propio concepto, sin embargo siempre hay clientela dispuesta a pagar cualquier precio por su corrida.

Anónimo dijo...

Pero que pasa con los Cruising....esque solo saben abrir eso?

Anónimo dijo...

De anónimo a anónimo. Desde los tiempos mas remotos a los gays siempre nos ha gustado chupar pollas a escondidas , ya q aun quedan muchas q guardan su refininada reputación. Con lo que respecta a otro como mi caso, no hay nada mas plancentero como chuparsela a esos que guardan su reputación

Anónimo dijo...

¿Y no será que las anticuadas soys vosotras? Si los abren será por algo.

Anónimo dijo...

F***ing es lo único que funciona aquí en "gay" - Mallorca

UnLectorHabitual dijo...

No entiendo el porqué este tipo de locales son un paso atrás para el colectivo.
Al contrario, la apertura de este tipo de locales es una forma de evitar el cancaneo por playas, bosques y aseos varios de la ciudad, y darle normalidad a algo tan simple como que a los tios nos gusta el sexo.
Veo genial que se permita disfrutar a/de nuestras pollas en locales acondicionados para ello y que además, se empiece a tener variedad para elegir en Palmacitygay.

pd. Y de los locales de intercambio de parejas heterosexuales ya mejor no preguntar que opinas! ;-)

Lector Eventual dijo...

Aqui no se debate el follar alegremente entre homosecsuales, sino el negocio montado y tarificado sobre las ganas de copular y que, para mayor catástrofe, se haga en espacios oscuros de reducida maniobra. Limitar sensorialmente el fornicio seguramente te parecerá muy liberal y excitante. Que alguien saque una foto por estos bares de cruising a las tantas de la noche, con gente con unas copas de más, arrastrandose por la oscuridad y analizaremos la situación al detalle y el problema socio-sanitario que supone. Que existan estos bares o saunas no significa que la gente deje de chingar al aire libre, todo lo contrario, hay quien sólo cruisinea por playas, aseos y bosques y evita a toda costa los bares de ambiente. Este tipo de empresas del mari-cerdeo estarán enfocadas de aquí poco a sectores gays que no les interese mucho su estado de salud, con sus sexy-fiestas y sus rituales apocalípticos a puerta cerrada. Proporcionalmente, hay más locales de cruising para julais que locales de intercambio de parejas para heterosecsuales. Pensar que comer pollas como hobby es muy gay y guay, es hacer caso a la publicidad de estos negocios y aceptarlo como un convencionalismo más de la cultura cari-LGTB. ¿Ir a un sitio con posibilidad de emborracharse y con posibilidad de pillar una EMT (Enfermedad de Mierda Transmitida) es jauja? Que alguien responda a esto si hay huevos.

Anónimo dijo...

Si los abren es que generan mucho beneficio.
La apertura de este tipo de locales no evita el cancaneo por playas, bosques ni aseos. Hay quien mantiene relaciones sexuales al margen de los negocios del ambiente.
La normalidad es que a los tios y a las tias nos gusta mantener relaciones sexuales, es algo natural; pero la normalidad no pasa por meterse en un local de cruising o de intercambio de pareja. Se acepta esa diversidad asumiendo riesgos, pero no lo normativices.

Anónimo dijo...

Me parece oportuno y genial que abran este local. El público lo demanda y a mucha gente nos gusta el SEXO, no se trata de follar a pelo y tragar leche a borbotones,que es una ruleta rusa, sino disfrutar de otros hombres,sí, disfrutar porque somos gays y no tenemos porque dar continuas explicaciones qué es lo que nos gusta.A otros les gusta Gran hermano y a otros el futbol los domingos. Vivid y dejad vivir.Saludos

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...