28 julio 2011

Noticias varias



Pues sí hijas mías, este sábado es la boda del verano después de la de Alberto de Monaco y de la de Carla Goyanes y es que Tito del KFE y Bernat se casan ¡¡Vivan los novios!! Lo peor es que aún no sé que voy a ponerme ni me ha dado tiempo a ir a depilarme, hacerme un peeling, darme unos rayos UVA y hacerme un blanqueamiento anal para la ocasión. Y es que como dicen aquello de que "de una boda sale otra boda" pues claro, a ver si voy a ser yo el afortunado porque a este paso se me va a quedar el arroz tan pasado que no se lo comería ni una perra famélica.


El viernes inauguran un nuevo local en Gomila que se llama o le llaman HORNY que es algo así como VOY CACHONDA. Además de plantar una buena bandera del arcoiris han izado también la bandera osuna (cosa que me encanta por la parte que me toca). Todo lo que sea dar vidilla a Gomila es una buena noticia y mucho más si es un negocio mega gay. El bar no tiene pérdida y es que se encuentra enfrente del Mirador Remigia Caubet y al lado del KFE de los novios anteriormente mencionados.


El Café LORCA se traspasa (y ya van unos cuantos negocios) y no es por la crisis si no por motivos familiares. Así que ya sabéis, si estáis interesados en un negocio clásico del ambiente LGTB mallorquín no os lo penséis dos veces y acercaos a pedir información al recién reformado bar situado en la calle Federico García Lorca. Desde aquí deseamos lo mejor a su propietario y enviamos un beso gordo.


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...