25 julio 2011

Peligro en el ambiente...

El mundo de los puñales es un mundo apasionante y aunque vivamos en él tengo la sensación de que es un gran desconocido hasta para las lenguas más viperinas que pueblan la Red. Además en momentos de crisis los puñales vuelan más que nunca buscando el cuerpo de alguna mamarracha en el que clavarse e intentar hacer sangre y si salpica a unas cuantas pues mucho mejor. El hambre saca lo peor y lo mejor de cada uno de nosotros.

Me gustaría que pudieseis leer algunos comentarios que me llegan al blog pero que mis principios (si los encuentro) no me permiten publicar. ¡¡Insultos, mentiras, amenazas y mucha mierda!! Aunque lo cierto es que destilan demasiado rollo amateur y es que hay demasiada aficionada baratuza. Para ser una buena profesional de las puñaladas hacen falta muchas tablas y sobretodo inteligencia, la cual escasea en parte de las comentaristas más deslenguadas que pretenden ser hirientes y son más tragicómicas que otra cosa.

Y no os penséis que la mayoría de las puñaladas van a por un servidor (y mira que me gustaría con lo egocéntrico que soy a veces) si no que es un fuego cruzado entre clientas, empleadas y amigas de locales varios del ambiente. Chafardeos tan interesantes como dónde trapichean con drogaína, quien folla a pelo por los rincones, si en tal local venden garrafón del malo, si tal empresaria está arruinadísima o si a la travesti de tal la despidieron porque robaba bragas de Bershka a sus compañeras de camerino.

Y lo peor es que como os habréis imaginado ya estas literatas son ANÓNIMAS y es que la principal característica de estas lerdas es la cobardía y el ser muy miserablas porque si al menos firmasen con nombre y apellidos pues yo lo publicaba y ahí se arreglasen entre ellas y a ver la que liaban la próxima vez que se encontrasen cara a cara pero son tan falsas que cuando se ven se quieren con locura. ¡¡ En fin...!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dónde dices que dan ese curso de baratillo para convertirse en una maricamala palmesana¿?
Lo digo para no caer en sus redes. Yo quiero hacerme uno de maricamala, pero maricamala VIP, que una tiene un caché... y una edad.

Y como dice mi idolatrada Bibiana Fernández: "Qué hablen de una, aunque sea bien"

juanito dijo...

Pues a mi me conto mari la del quinto que luisa la del tercero habia visto a un chino vender carne de gato. Ea! Ahi lo dejo caer!

Anónimo dijo...

Sólo ha hecho falta sacarte la minga y mearlas encima (no! que seguro que les va el rollo y les pone...) Hijas de la gran puta las hay en todos los ámbitos de la vida, sólo que en el ambiente las ves venir enseguida. Las mamarrachas saben que SIEMPRE estarán solas, ahogadas en sus bilis más verdes intentando descuartizar a cualquiera con la crítica más facilona.

Anónimo dijo...

No hay nada más temible y peligroso, amargo y cobarde que una lengua viperina; aparte que mucha gente no parece que supiera que por la lengua no solamente muere el pez. Más cuando se lleva el veneno debajo de esa lengua. En vez de leer la cartilla al resto, a ver si nos lo aplicamos. Y como muestra un botón (léase blog).

Tolo dijo...

Mira que llevarse bien cuesta poco... y no lo digo por los empresarios, que algunos si se llevan bien (y otros no tan bien), lo más triste es que la gente meta mierda en lugar de llevarse bien y poder tener una zona de ambiente COMO TOCA que después todos nos quejamos de que esto es una mierda....

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...