24 julio 2011

Travestis, despedidas de soltero y mucho amor

He pasado otro finde travesti en una fiesta ochentera y aún no sé si eso es bueno o es malo. Una buena amiga mía que además vive conmigo (y hasta aquí puedo leer) me ha dicho que vaya con cuidado porque esto del travestismo es mucho más adictivo que el alcohol, la heroína y el porno en Internet todo junto. Una vez que empiezas con las pelucas ya no puedes parar y tu vida se convierte en una espiral de playbacks chungos, lentejuelas de Eurocarnavales y acabas cada frase diciendo “amore”.

Este fin de semana Tyto (el de DJ Tyto) y Bernat (el del KFE) han celebrado su despedida de solteros a la que han acudido sus 80 mejores amigas. Debo reconocer que siento envidia sana….bueno, envidia de la mala ante el amor ajeno y ante una de las primeras bodas mediáticas del ambiente palmesano. Desde aquí quiero desearles lo mejor de lo mejor y que como mínimo sean tan felices como hasta ahora. ¡¡Un beso a los dos!!

Me han comentado que ayer LA DEMENCE estaba que lo petaba de gente y es que el trabajo bien hecho tiene su recompensa…a veces. No seáis malas ni mal pensadas y es que yo no saco nada publicando estas noticias aunque si debo reconocer que me considero amigo de la casa y que un cachito de mi corazón está siempre con ellos. Lo que pasa es que ya no tengo edad y voy de uvas a peras. Como las señoras mayores yo por las noches duermo y además como eso no me basta encima tengo que echarme una siesta después de comer. La noche es para los muchachos (no para señoras maduras como yo) y LA DEMENCE es el mejor plan para los sábados, sin duda.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por que no comentas nada de Black Cat este fin de semana? La demence será l mejor plan para el sábado según tu opinión, porque llevamos mas de 20 años en Gomila

Truman dijo...

Querido anónimo: Sólo recordarte que el blog lo hago yo y escribo de lo que quiero y de lo que me apetece y no tengo que dar razones ni justificarme.

¡¡Menos lamentos!! Si no recuerdo mal esta misma semana he hecho publicidad del Blackcat aunque como aquí solo sirve la memoria a cortísimo plazo en plan Dori de "Buscando a Nemo" pues es lo que hay.

Por cierto, seguiré publicando y escribiendo de lo que me salga del orto y si alguien quiere algo que me llame o escriba y dé la cara.

¡¡¡Super muaaaaaksss!!

Anónimo dijo...

Si sigues asi de despota,creo que te va seguir el gatito negro de Roberto Carlos.
No te pueden decir nada, si no opinan como tu estas a la defensiva, ni que estuvieramos en dictadura.
Aunque sea TU BLOG creo que tienes que respetar las opiniones de todos.

Anónimo dijo...

No hay comentarios escribibles para la foto. Parece sacada de una web de contactos.

Anónimo dijo...

El black es lo peor de palma siendo totalmente objetivo. Ese local sigue viviendo en los 70 y los mallorquines nos merecemos algo mucho mejor

Truman dijo...

¿Te parece poco respeto publicar los comentarios aunque no me gusten?

De todas maneras decirte que el blog no se mueve por número de lectores si no ya hace años que hubiese cerrado el chiringuito. Que lo lea el que le guste o que le dé la gana y si alguien quiere dejar de leerlo pues encantado y todos felices. Ni a mi me mueve la audiencia ni quiero que nadie sufra leyéndolo.

Dani dijo...

y es que aqui la gente exige como si estubieran pagando por el servicio, esto es un blog chicos, no vuestra teletienda personal

Tomeu dijo...

Chema, de verdad tu blog no me gusta nada, voy a dejar de leerlo, ¿para cuando recetas de cocina? nunca la incluyes y me estoy muriendo de hambre por no saber cocinar!! jajajaja, de verdad, te felicito una vez mas por tu blog y me da risa esta gente que aun no sabe realmente en que se basa un blog: Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, "donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente".
Abrazos
Tomeu

Anónimo dijo...

Titet

Mil veces mejor LA DEMENCE que el BLACK CAT.

Anónimo dijo...

Exacto! Como por ejemplo pagamos la entrada de 10€ del black y exigimos un mínimo de servicio y baños no encharcados.
alguno por ahí es muy malo y critica anonimamente a Chema por no publicitar el local donde trabaja y luego le hace la pelota como si tal cosa con su nombre real.
Chicos en este blog los q comentamos somos siempre los mismos, tanto para bien como para mal, lastima q se nos note quienes somos cuando somos malas mariconas

RD

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo que escribes un comentario del local que sea, y los de la competencia, te echan en cara que no los nombres. Digo yo que habrá para todos no? Enhorabuena por el Blog, siempre consigues sacarnos una sonrisa, o carcajada, depende del estado de animo de cada uno). No consiento que digas que estas mayor para La Demence, no digas bobadas, y ahora con la terraza menos. Siempre puedes tomarte un zumo de piña sentado divinamente viendo la vida pasar. Un beso muy grande. Vic.

Anónimo dijo...

Black, Demence, Azotea...todos los locales dan asco, fomentando el vicio nocturno y aplaudiendo a tíos con peluca y rimel. Apestan todos. Gomila esta muerta y la Demence...patético
Aunque Chema q hable de lo q le salga de ahi

LªThana_Reshulika (Lºve) dijo...

Sigo a Chema desde hace un tiempo y lo que no me cuadra es que anuncie toda la cartelera del ambiente y después diga que él no sale y que va de retirada. ¡O estás o no estás! ¡Vaya promoción para el ambiente gay de Mallorca! Siéntete muy putón en la intimidad de tu baño, pero también sal de fiesta en verano y da ejemplo, deja de quejarte como una vieja y arrugada gloria, ¡coño!
Ya sabemos que estás por encima del bien y del mal con este blog, pero haz algo más por el ambiente que exponerlo por aquí para que lo machaquen las cuatro carroñeras criticonas. El ambiente no es lo mejor que le puede pasar a un gay, pero no hay otro punto de reunión salvo un blog de barato presupuesto haciendo corrillos como si de una mesa camilla virtual se tratase.

P.D.: salir de fiesta no se tiene que identificar precisamente con hacer la mamarracha allí por donde pisas.

P.D.2: travestirse es muy beneficioso para todo el mundo, pero hacerlo público de forma obscena es insultar a la feminidad como concepto. Otra cosa es que quieras provocar que te insulten a tí siendo "otra".

Anónimo dijo...

PERO Q MANIA TIENE TODO EL MUNDO EN COMPARAR LA DEMENCE CON EL BLACK, SI SON COMPLETAMENTE DIFERENTES,Q CADA UNO SALGA X DONDE QUIERA, ESO SI.... DIME DONDE VAS Y TE DIRE QUIEN ERES! JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Chemita, un beso enorme. Me encanta como escribes. Espero poderte ver pronto... a ver si quedamos y nos hacemos un coffe...

Carlos.

TITO DELUXE dijo...

hay chemita gracias por el comentario tito y bernat

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...