12 julio 2011

TRAVESTÍZATE


Hoy me siento más travesti que nunca, aún puedo sentir el roce de la peluca en mi nuca, ese maquillaje y esa libertad al llevar una falda que dejaba pasar el aire por mi "arco del triunfo" (cosa que nunca viene mal). Por culpa de mi amigo Biel he recaído en el oscuro mundo drag-trans más chungo que uno se pueda imaginar.

A todos los mari-machitos de boquilla que van de hombres "de verdad" por la vida les recomiendo la experiencia de travestirse por un día (si no es que ya lo han hecho) y así puedan sentirse dragcuines al menos una vez en la vida. Como aquel dicho indio "de que hay que meterse en los zapatos de otra persona para poder entenderla" hay que meterse una buena peluca y una base tremenda de gloss, glitter y vestidos de fantasía" para comprender el mundo de las travestises y transformistas varias y sentir lo mismo que ellas.

Lo que no conseguí es tener el mismo color de pelo en la cabeza y en el pubis y en Eurocarnavales no vendían peluquines para la entrepierna ¡¡Que fallo!! ¡No pude hacer nudismo!

Espero con ansia la próxima fiesta temática para ir pensando ya en los estilismos imposibles que me voy a hacer...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De qué color es el liguero que llevas puesto, bombón? ¿Te puedo llamar Samantha?

Truman dijo...

My name is Violeta.....Violeta Truman

Crisila Pètrea dijo...

Violeta, ets tremenda!

Violeta Truman Tremends

T'escric amb so mòbil que estic perduda per un polígon, m'he despertat ací. Ahir vespre vaig coneixer un camioner. Vaig cap a casa que m'he de fer net, que he rodolat per una de ses cunetes de sa carretera.

Besos!
Crisila Pètrea

Eva Porada dijo...

nena, eres lo más
que no te lo discuta nadie
viva el tranny power!

Anónimo dijo...

La cabra....que siempre tira al monte.

Anónimo dijo...

los mari-machitos de boquilla que se travistan y dejen de incordiar; y los machos de verdad que la llamen a una Samantha, Violeta o Lorely en la intimidad...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...