24 agosto 2011

INTIMISSIMAMENTE de Fredo Retro


01 DE SEPTIEMBRE
INTIMISSIMAMENTE FRÉDO RÉTRO en Sa Botiga de Buffon's.

EL PRIMER GRAN ONE MAN SHOW CÓMICO AFRRANCESADO EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO ESPAÑOL DE FRÉDO RÉTRO.

Reserva ya al 660419673.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

SINOPSIS DE INTIMISSIMAMENTE FRÉDO RÉTRO

Este mes de septiembre 2011, Frédo Rétro cumple 10 años en España. Para celebrarlo, en su espectáculo, Intimissimamente Frédo Rétro, nos cuenta como se siente y como lo siente en este planeta tecnológicamente muy moderna donde las personas negras, transgéneras y drogadictas pueden pisar los escenarios más famosos de nuestra Europa grande y libre, continente en el cual el amor al prójimo se hace y se deshace tan rápido como encender y/o apagar la luz.
La filosofía de Frédo Rétro es educar, enseñar y conmover a las minorías más necesitadas o sea los padres, las madres, los profesores y las profesoras demostrándoles que la vida se puede llegar a vivir como el cuento del cenicientos (masculino deseado).

Si eres amig@, conocid@ o desconocido de Frédo Rétro, o sea si lo conoces de cerca, de lejos, vestido o desnudo; si te suena su cara, su sonrisa, sus ojos, el lunar que tiene en el testículo; o si visitaste su perfil en Badoo, Facebook, My space, Yahoo, Msn, G. Dar, G. Romeo… HAZLE UN REGALO: REIRTE CON ÉL, EL 01 DE SEPTIEMBRE asistiendo a INTIMISSIMAMENTE FRÉDO RÉTRO, el one man show afrancesado.

Anónimo dijo...

Que miedo

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...