01 agosto 2011

Agosto a gusto



Ya ha empezado agosto y vamos llegando al ecuador del verano que no es lo mismo que pasar el verano en Ecuador. Es el mes más cañero del año por excelencia, el mes de las fiestas más tórridas y de overbooking en todos lados. Este fin de semana según me han contado los locales de ambiente han estado a rebosar como un milagro divino....de la muerte. Cuerpazos morenos, chulos de escándalo y muchas ganas de pasarlo bien que no se nos deberían pasar cuando llegue el otoño. ¡¡Carpe Diem!!

Esta semana se inaugura el XY en la calle Viñaza, este mes llega la "White Party" a LA DEMENCE aunque con otro nombre pero como no me acuerdo pues ahí queda eso, es el 25 cumpleaños de mi prima la de El Vivero, se celebra la fiesta H2O que será la "pool party" del verano por excelencia y seguro que aquello parecerá el plató de "Mujeres, hombres biceps y berzas", habrá mogollón de strippers, travestises varias y mucho dragcuinismo en las fiestas del BLACKCAT, EUPHORIA, KFE o GLOSS, las playas gays estarán "petadas" tanto en la orilla como entre los matorrales y arbustos varios y viviremos en una nube de ensueño hasta volver a la realidad.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda algaraza

TU PRIMA LA DEL VIVERO dijo...

Será por eventos!!!!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...