01 agosto 2011

El musical de LOS 40 en Palma


Ayer fui con mi prima la del Vivero y con la Abu a ver el musical de Los 40 que es una excusa como cualquier otra para ir al teatro y disfrutar un buen rato. Yo pensaba que el público sería en su mayoría una turba de gays pero al llegar allí me di cuenta de que la mayoría eran chicas carpeteras en la edad del pavo y con los estrógenos más revolucionados que la Jimmy cuando ve una película de Sarita Montiel.

Como dice mi amigo Juan el de la "Botigueta" la historia es un poco culebronera venesssolana pero personalmente creo que es parte del encanto de la función. El protagonista es el triunfito Naím Thomas que con los años sigue estando monísimo de la muerte además de ser de mi altura...o mejor dicho bajura así que podría ser mi marido perfecto. El resto de actores actúan mejor que cantan pero hacen pasar un rato muy entretenido. Una de las tramas de la función es muy pero que muy gay y el gay en cuestión no se podía llamar de otra forma más que: CHEMA

Lo más caliente sin duda son los bailarines, ellos más que ellas y especialmente Keko, aquel chico guapísimo y morboso que salió en Fama 3 y que esta misma noche ha protagonizado mis sueños más humedos. El baile es lo mejor que tiene la obra y uno disfruta de lo increíble que parece que estos chicos se puedan mover así de bien...¡¡buuuuffffffff!!


La música es un poupurrí de diferentes temas de música pop de los últimos 30 años que aunque en la primera parte del musical es un poco más fría en la segunda el público se vuelve loca cantando y saltando.

En definitiva, para un gay que se precie un musical siempre es un musical y éste merece la pena ir a verlo y pasar un rato entretenido sin muchas más pretensiones que pasar un buen rato. Ideal para una tarde de verano.

Aún podéis ir a verlo en el Auditorium de Palma durante esta semana...




4 comentarios:

Tolo dijo...

La verdad que estuvo muy entretenida la obra y yo los encontré a todos monísimos, no le haría ascos a ninguno (de los que quedan vivos) jejejeje

Anónimo dijo...

Una revisión de Hoy no me puedo levantar, mejorando la historia y la parte cómica.

Recomendable.

pd. prima de Vivero? o ViveIro?

Anónimo dijo...

Con esto de la crisis solo pueden ir las teenagers que tienen paga semanal. Los gays de clase media, como colectivo, no tenemos poder adquisitivo tan alto para estar en todos los saraos del verano.

Truman dijo...

Con mi sueldo de bloguero yo tampoco me lo hubiese podido permitir y de hecho la platea estaba medio vacía; seguramente por el elevado precio de las entradas.

Mi prima es la del Vivero

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...