03 agosto 2011

Loca de calor

Ahora en agosto estoy más espeso y más trabado que Joan Carles Palos (el que presenta las noticias de IB3) y es que esta calor me deja las neuronas agotadas y el chichi sudado. Es el mes que me tomo esto de escribir con más pachorra y es que todas estáis en la playa o de luna de miel y aquí no entra a mirar esto ni el tato.

Esta semana nos hemos enterado que han puesto de Director de IB3 a un señor muy pero que muy feo que además es Conseller de Presidencia del Govern así que de momento no sabemos si habrá CAPICUA la temporada que viene o no así que seguiremos esperando a que alguien diga algo y si es bonito mejor. Un beso gigante desde aquí para mi súper Mónica Borrás.

Este domingo me reencontré con mis compis de BEN AMICS en la fiesta del MallorcaLGTB Map y es que como estamos sin local pues nos vamos viendo en algún evento, por la calle o en algún semáforo. No os creáis que por no tener local BEN AMICS deja de funcionar, seguimos al pie del cañón aunque sea debajo de un puente. Se acercan tiempos de incertidumbre para todos....y todas.



No hay comentarios: