23 octubre 2011

Un año más, un año menos

Otro años más y van titantos se acerca mi cumpleaños…siempre ha sido un motivo de alegría y fiesta aunque a medida que te vas haciendo mayor van apareciendo dudas y nubarrones.

Ser mari es estupendo cuando tienes 20 y tantos y te vas a comer el mundo aparte de comerte las pollas de tres en tres como quien no quiere la cosa. Luego te vas acercando a los 30 y se aproxima el primer gran shock de edad de cualquier gay que se precie. Las cremas empiezan a florecer en tu cuarto de baño y no me refiero a las lubricantes si no a las hidratantes y antiarrugas que aunque sean de Deliplús algo harán…

Yo me acuerdo cuando yo rozaba los 20 añitos que los de casi 30 me parecían unos abuelos horrorosos y llegar a tenerlos lo veía como algo tan lejano que no entraba en mi Top 10 de preocupaciones. Luego me despisté un poco y los cumplí y me di cuenta de que no era para tanto y como buen gay con síndrome de Peter Pan me sentía hecho un chavalín aún con más de media vida por delante. Hablando del síndrome de Peter Pan otro día hablaremos de los que padecen el síndrome de Peter Pena que dan una lástima los pobres y unas ganas de pegarles que no veas.

Ahora ya enfilando la recta hacia los 40 me doy cuenta que el metabolismo cambia….sí amiga, tú no te das cuenta y tu metabolismo se ha quedado por el camino y donde antes quemabas 100 calorías ahora aumentas 200 y es un buen momento para plantearte convertirte en un osito que es un eufemismo para echarte a perder y encima sentirte orgullOSO de ello…en fin…a la vejez: viruelas

Hace 20 años hubiese firmado por estar donde y como estoy ahora…y con la gente que tengo alrededor.


2 comentarios:

Tolo dijo...

Viva tú!!! muchos quisieran estar como tú, todavía no te he visto ninguna arruga (ya me dirás cual es tu clínica para cuando me salga una).

Con 20, 30, 40, 50 te querré igual (con 60.... tb)

Molts d'anys por adelantado

Anónimo dijo...

Muchas felicidades antes de tiempo Chema. Pasalo bien y que te regalen muchas cosas y si no te gustan, me las das a mi!!
Muak.
Jorge

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...