31 marzo 2012

Mi opinión sobre la FEGAIB

Menudo lío se ha montado con la entrada en prisión de los ex-responsables de la FEGAIB que era una Federación fantasma de supuestas asociaciones que se dedicaban a pedir subvenciones a la par que maltrataban a mujeres maltratadas (valga la redundancia). Sobre este tema no he opinado hasta el momento pero ya.....todo tiene un límite.

Para poneros en antecedentes estos personajes en sus viejos tiempos fueron los responsables del Grupo Joven de Ben Amics y tuvieron que salir de ahí por patas porque si no aquello hubiese acabado a bolsazo limpio. Resentidos y cabreados decidieron montar su propia asociación en la que ellos fuesen sus propios jefes y no tuviesen que contar con nadie. Durante este tiempo se dedicaron a hacer correr bulos y mentiras sobre su antigua asociación y llegaron a presentarse a las autoridades como los únicos portavoces válidos del colectivo LGTB pretendiendo incluso monopolizar la organización del Orgullo LGTB mientras cobraban sus jugosos y múltiples sueldos

Punto 1: No cabe en mi cabeza si era vox populi que estos sinvergüenzas estaban montando el chiringuito para embuchacarse los dineros como era posible que los organismos públicos no se dieran cuenta de ello ni fiscalizasen las labores y cuentas de esta asociación como deberían haber hecho. Como siempre nuestros políticos y los técnicos pertinentes han fallado estrepitosamente.

Punto 2: No entiendo como un medio como el Última Hora pretendiendo ser políticamente correcto omite utilizar en el texto de su noticia las palabras gay, LGTB,....y habla como de una asociacíón sin más y luego permite que los lectores envien unos comentarios homófobos hasta no poder más. Ni tanto ni tan poco, no obvien que la asociación era la Federación de Asociaciones Gays de Baleares y en cambio se ceban en que si la presidenta de la Federación es transexual y antes de entrar en prisión le han mirado el arco del triunfo para saber si la metían con los hombres o con las mujeres....¡¡un poco de tacto!!

Punto 3: Según me comentó un día por la calle y en tono amenazante el ahora encarcelado por yo publicar la noticia en el blog el estaba en tratamiento antidepresivo y es que según el los maricas no leen los periódicos ni ven la TV y SÓLO por mi culpa se habían enterado de lo de los malos tratos y ahora de lo del desfalco de dineritos...ahí queda eso. ¡¡Angelito!!

Punto 4: Por más que algunas mentes perversas que sólo saben escribir desde el anonimato que quede claro que no todas las asociaciones ni ong's son iguales. Se puede juzgar o criticar la gestión de unos u otros pero no ir sembrando la duda sobre falacias y mentiras que sólo pretenden dañar la gran labor que llevan muchos voluntarios.

Lo que tenga que ser...será y ahora le toca hablar a la Justicia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

T'agrairia que aclarissis que els detinguts vàren ser un cert temps responsables del Grup Jove de Ben Amics però juntament amb altra gent que no té res a veure amb això.
Hi ha altra gent que vàrem ser coordinadors o responsables del grup jove i no tenim res a veure amb aquest trui, i el teu article diu que els detinguts varen ser "los responsables" i pot induIr a confusió, i posar en dubte la honorabilitat i bona imatge dels demés que dedicarem un tros de la nostra vida a engrandir Ben Amics.
Gràcies i salutacions, una abraçada.

Truman dijo...

Creo que en el artículo queda muy claro que se habla solamente de estas dos personas y no hace falta más aclaración. Nadie ha puesto en duda a nadie más que a los dos encarcelados y por favor....menos afán de protagonismo que hay que ver que gusta un momento de gloria...

LaConsentida dijo...

los que le conociamos bie,sabiamos de que pie cojeaba.Nunca fue trigo limpio

Anónimo dijo...

Sense voler entrar en discussions, de l'article es dedueix que han detingut als que foren "LOS responsables" del Grup Jove de BA, i n'hi ha un parell de responsables que no estam detinguts ni hi tenim res a veure. Tenint en compte que hi ha gent que pot llegir aquest article i no conèixer d'aprop als protagonistes... Però deu ser que tenc afany de protagonisme (i per això el meu comentari és anònim, XD). Gràcies de totes formes.

Truman dijo...

Si no has sido secretario o presidenta de la FEGAIB ¡¡¡¡NO ERES TÚ!!!! No insistas...

Han de coincidir dos factores: Que hayas sido responsable del Grup JOve de Ben Amics y también responsable de la FEGAIB y si no has sido alguna de las dos cosas (cualquiera de ellas) pues la cosa ya no va referida a ti.

Y además te tienes que llamar Alberto o Diamantine o Mandarine o no me acuerdo como se llama la otra...

Anónimo dijo...

LA ALBERTA ES MUCHA ALBERTA,ya no lo dejaban entrar en muchos sitiosss por lo mala malisima que es.....

Anónimo dijo...

AL DEL GRUPO JOVEN DE LA FEDERACION LO CONDENARON A PAGAR MAS DE 3MIL EUROS, DE NO HABER HECHO NADA MALO NO HUBIERA SIDO MULTADO A SI QUE A CALLAR

Anónimo dijo...

Tb lo han detenido?? Yo lo conocia... que fuerte... Dnd sale lo de los 3000 euros no lo veo

Anónimo dijo...

Ah perdon.... pensé que deciais el del grupo joven de Ben Amics. Me confundí...