26 junio 2012

Actualidad de Gomila

Poco dura la alegría en la casa del pobre y es que l@s chic@s de LAFEMME han anunciado ya el cierre del local y es que desde que cogieron el local no han podido remontar el vuelo y no están los tiempos para tirar los dineros esperando un milagro que no llega. Si quieres despedirte la última fiesta será este sábado... De todas formas se ha echado un poco menos un poco de relaciones públicas ya que hoy por hoy con la crisis los bares no se llenan sólos y hace falta algo más que un cubata y un poco de música. 

A los chicos del GALLERY la Patrulla Verde (que suena a un rollo superheroes de Marvel) les ha chapado el chiringuito después de que los vecinos les pusiesen diversas denuncias desde que abrieron las terrazas. Es una pena que después de todo el dinero que han invertido y las ganas que habían puesto en el proyecto todo se quede en nada. Es el eterno debate entre el derecho al ocio de los clientes y el derecho al descanso de los vecinos... Es una mala noticia para Gomila y una buena noticia para los vecinos de la finca....en fin.

Hablando con los propietarios de unos cuantos bares que estuvieron presentes en Sa Faixina la noche del ORGULLO están contentos y satisfechos con los resultados de la noche. Esperemos que esto sirva de revulsivo a todos los que se han hecho los remolones y han puesto excusas para no estar y a ver si el año que viene los locales de ambiente se implican un poco más...aunque no sea por activismo que sea por hacer caja y publi de sus negocios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le han hecho falta relaciones publicas como tenia antes , q invitaran, animaran o tragean gente como se hacia antes, varios fallos en fin buena suerte

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...