13 noviembre 2012

Abre SA BODEGUETA...en el centro de Palma

Hoy toca la buena noticia de una apertura y debo decir que no es un bar de copas ni un cuarto oscuro. Es un bar de día y noche con tapas y menús que promete dar mucho que hablar. Está al lado de la Plaza Santa Eulalia (en pleno centro de Palma) y va a ser súper gay friendly... ¡¡Avisados estais!!












4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente ayer lunes pasé por delante y no pude pararme porque tenía prisa.... pero seguro que me pararé para hacer una visita.

Anónimo dijo...

Si me permites os paso el mensaje completo (con alguna anotación y aclaración):

"El Jueves día 15 (de Noviembre) abrimos la cafetería-restaurante Sa Bodegueta en la Calle Sant Crist 2, justo en el lado derecho de la Iglesia Santa Eulalia.

Estaremos todos los días de 07:30 a 23:59 para desayunos, meriendas, comidas y cenas (menu a 9,90€ cada dia y noche. Sabados y Domingos menu especial al mismo precio).

Tendremos comida casera, tapas mallorquinas, variados, raciones, bocadillos (de llonguet), huevos rotos, menu diet, ...Pa amb Olis basicos, tartas y cookies caseros.
Todo hecho aqui con mucho cariño.

Además, tenemos cartita de cervezas y vinos y carta de infusiones. Espero que pases a vernos pronto!"

Puntualizar que de Menu los sabados tendremos Cous-Cous Imperial y los domingos Paella... Siempre al mismo precio.

Un abrazo y gracias por publicarnos!!!

Anónimo dijo...

Esto si que tiene buena pinta
pueden ir aprendiendo alguno cutres de gomila

Anónimo dijo...

Si eres gay, es pecado. Si eres bisexual, es vicoso . Si eres muy delgado, tomas drogas. Si eres gordo, comes demasiado. Si vas bien vestido, eres un niño rico. Si dices lo que piensas, eres maleducado. Si no dices lo que piensas, eres falso. Si lloras, eres un dramático. Si ella tiene muchos amigos hombres, es machorra. Si él tiene muchas amigas mujeres, es raro. Vamos a vivir un día en un mundo sin etiquetas .Que cada uno sea lo que quiera ser,dejemos vivir a la gente en paz!!!!!!!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...