05 noviembre 2012

Cosas del lunes

Después de la resaca (de redbull) de Halloween y de mi fiesta de cumpleaños ya toca encarar el mes de noviembre que es uno de esos meses muy poco gay que digamos. El petarderío de noviembre suele ser un poco nulo. Para acabar ya Halloween hasta el año que viene os dejo aquí con una foto súper terrorífica de María Dolores de Cospedal (cortesía de mi amigo Ramón) después de haber pasado por las manos del Doctor Frankenstein. Parece una muñeca asesina, malvada y perversa. Por cierto, ENHORABUENA  a los ganadores del concurso de Halloween en LA DEMENCE y a los no ganadores también por haber venido disfrazados y dispuestos a pasarlo muy bien. Y gracias como siempre a Carlos, Gene, Abo, Jordi, Víctor y a todo el equipo que siempre me tratan como a uno más de la familia.

Los chicos de MAGAZINE Z informan del cierre del ANTROOM que es aquel local (por llamarlo de alguna forma) con cuarto oscuro que abrió hace un mes y que lo mismo te echaban las cartas del tarot como que te enseñaban a peinar a tu perra para sacarla a pasear como una diosa o te hacían un piercing malamente después de hacer un bukkake. Cuando algo empieza mal suele acabar mal y este caso no ha sido una excepción.

Y aunque no venga a cuento siempre viene a cuento y os hago un copia y pega del Facebook de ALAS para que si tenéis dudas o habéis tenido prácticas de riesgo os animéis a haceros la prueba rápida de detección del VIH:

Tens dubtes sobre el VIH? Has tengut pràctiques de risc i vols fer-te la prova ràpida?
Truca'ns avui, dilluns, al 680 73 03 03 o envia'ns un correu electrònic a 
pruebavih@alas-baleares.com!!

La teva salut depèn de tu!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...