07 noviembre 2012

¡¡Hoy puede ser (y es) un gran día!!

Ayer y después de siete años deliberando por fin el Tribunal Constitucional dictaminó por 8 votos a 3 que las uniones de gays y lesbianas en España son MATRIMONIO equiparando plena igualdad a los matrimonios heterosexuales de toda la vida.  Hay que estar muy chalado para querer casarse hasta con Brad Pitt pero allá cada uno con su cuerpo y su vida. Hoy España es un país mejor, somos un referente para la comunidad LGTB del mundo entero y a pesar de las zancadillas y de los problemas planteados de manera absurda y poco inteligente por el PP al final la espera ha merecido la pena y ha ganado la Justicia. 

Rajoy respira porque le han quitado un marronazo de encima, Gallardón se sube al carro (a la carroza) LGTB y jura que van a respetar la Ley y se autofelicita porque él era partidario del Matrimonio Igualitario, la Iglesia y la TDT Party ya se preparan para ponernos a caldo a gays y lesbianas y de paso desprestigiar al Tribunal Constitucional, el PSOE y la Oposición con esta sentencia van a tener un hueso con el que estar entretenidos unos días. Por fuera nada va a cambiar, seguiremos jodidos e intentando capear el temporal de la crisis pero por dentro nos sentimos más fuertes y mejor porque definitivamente ya somos ciudadanos de primera.

Solo cabe dar la enhorabuena a las asociaciones LGTB, partidos, organizaciones y personas individuales que han luchado día tras día para que esto fuese una realidad y encima Obama ha ganado en EE.UU. ¡¡Definitivamente hoy es un gran día!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...