08 noviembre 2012

La guerra continúa

 
Ya somos legales e iguales pero no pensemos por un sólo momento que la ultra derecha más cavernaria, católica y retrógrada se va a quedar de brazos cruzados viendo como España es un país mejor. Ellos quieren una España en la que sólo ellos sean ciudadanos de primera y van a intentar por todos los medios que las cosas vuelvan a ser como antes, quieren volver a meternos en el armario. Ven nuestras relaciones de pareja y nuestras familias como antinaturales cuando lo verdaderamente antinatural es ser tan hijosdeputa como ellos.

Roucos Varelas, Benignos Blancos, Jorges Fernandeces Diaz, Jaimes Mayores Orejas y Aquilinos Polainos en nombre de Cristo van a intentar presionar de mala manera al Gobierno para que cambie la Ley y los Matrimonios sean sólo entre un hombre y una mujer como Dios manda. Por supuesto contarán con el apoyo del TDT Party y de diarios como La Razón o La Gaceta que ya han empezado su particular campaña de destrucción

Gays y lesbianas debemos estar preparados para la guerra. Van a jugar sucio y debemos estar preparados y golpear más fuerte que ellos. No vamos a rendirnos después de haber logrado algo tan justo. Nosotros hablamos de amor mientras ellos hablan de odio. Nosotros somos futuro y ellos son el pasado. Nosotros vivimos en positivo y ellos viven en negativo. Nosotros luchamos por un mundo mejor mientras ellos luchan por una mierda de mundo.

¡¡Ahora somos más fuertes y mejores y vamos a derrotarlos!! ¡¡Somos maricas y bolleras pero con dos cojones o dos ovarios muy bien puestos!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...