19 diciembre 2012

Llega el fin del Mundo...

Amigos y amigas:

Hasta aquí hemos llegado, ha sido un placer esta travesía pero las profecías mandan y si toca que se acabe el Mundo pues nosotros no somos nadie para negarnos. Ha sido un placer chafardear, perrear, recibir vuestros truños y entreteneros un poco durante estos últimos 5 años. 

Seguro que si cae un meteorito lo único que quedaría en pie en Palma es el Black Cat que resiste seguro hasta un holocausto nuclear. Con lo grande que es el cuarto oscuro nos podríamos refugiar todos ahí dentro y de paso morir calentitos con las botas puestas ¿No? Una vez que haya pasado el Apocalipsis seguro que no notamos la diferencia porque así como está Gomila parece que hace tiempo ya que el fin del Mundo ha llegado al barrio.

Habrá que preguntarle a l@s chic@s de Ben Amics a ver si es correcto decir holocausto o deberíamos decir holocaust@ porque hay que morir muy dignas y políticamente correctas no vaya a ser que vayamos al Infierno por una chiquillada de estas. No veas como se las gastan con estas cosas, la pobre @men anda aún trastornada y deprimida porque en el Orgullo 2011 dijo gay en vez de LGTB y casi la deportan por tan inmensa equivocación

En estos años han abierto multitud de locales, han cerrado unos cuantos más, han encerrado a travestis pirómanas, hemos pasado Orgullos inolvidables, nos han dejado casarnos como bobas, han detenido a alguna que otra "presunta" corrupta, nos hemos hecho mayoras, hemos visto llegar a un gay a Presidente y hemos hecho lo que se ha podido. 

Buenas noches y buena suerte...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran travesti eres!
te idolatro

Anónimo dijo...

y no puedo despedirme de este mundo sin decir.....UN TRUÑO!!!!....hasta siempre...ha sido un placer...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...