20 mayo 2013

LOBOS CON PIEL DE CORDERO

Anda revolucionado últimamente Agustín Buades, del Institut de Politica Familiar de Balears, y es que el pasado 15 de mayo fue el Día de las Familias y ya no ha podido monopolizarlo como otros años ya que él sólo representa a la familia heterosexual, católica y tradicional y, por suerte, hay muchos otros tipos de familia que este día le robaron su parte de protagonismo al autoproclamado adalid de las familias de toda la vida.

Dos días más tarde, el 17 de mayo, se ha celebrado en todo el mundo el Día Internacional contra la LGTFobia y, como ya es costumbre, el IPFB se ha confundido y se han pensado que es un día a favor de la homofobia en vez de en contra. Mencionarle a Buades la palabra gay o lesbiana produce unos efectos similares a cuando el padre Karras le tira agua bendita a la niña de El Exorcista, le salen todos los demonios de dentro y sabes que eso nunca puede acabar bien.

Resulta que ahora han denunciado ante la Oficina de Defensa de Derechos del Menor del Govern un video del PSOE en el que sale una chica de 16 años diciendo que ella desde los ocho años ya sabía que le gustaban las chicas. ¿Cuál es el problema, señor Buades?

Le voy a confesar algo ya que usted tiene más de cura que otra cosa: yo desde que tuve uso de razón sabía que me gustaban los chicos y si no fue a los ocho años fue a los nueve o a los diez como mucho.

Si le soy sincero le diré que usted me parece uno de los personajes públicos más oscuros y siniestros de la sociedad. ¿No se da cuenta de que su tiempo ya ha pasado? Por más que lo intente usted, no representa a todas las familias de Baleares y cuando usted habla se retrata sólo a sí mismo. No entiendo como alguien que va de buen cristiano como usted puede dormir por las noches sabiendo que va sembrando odio y discriminación allá por donde pasa.

Si existe la Justicia Divina seguro que usted no entrará nunca en el Reino de los Cielos.


ARTÍCULO PUBLICADO HOY EN CIUTAT.ES POR CHEMA FERRER

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole Chema, con dos cojones.
Uno más.

Anónimo dijo...

me parece genial que incluyas en este blog tu articulos de ciutat.es un abrazo

Anónimo dijo...

Al menos algo va cambiando.

http://www.ambienteg.com/integracion/un-testimonio-de-homofobia-en-primera-persona-quien-dijo-que-estaba-todo-hecho?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Ambienteg+%28AmbienteG%29&utm_content=Netvibes

Alex dijo...

Al menos las cosas van cambiando.

http://www.ambienteg.com/integracion/un-testimonio-de-homofobia-en-primera-persona-quien-dijo-que-estaba-todo-hecho?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Ambienteg+%28AmbienteG%29&utm_content=Netvibes

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...