17 junio 2013

La "marica pobre", Gomila y La Demence



Según parece este verano vuelve “la marica pobre” de los lunes y todo parece indicar que van a abrir en Es Jonquet y es que por lo visto Pedro Prieto en su columna en UH sobre el declive de Gomila tampoco iba tan desencaminado. Los lunes por la noche volverá a haber fiestón para los que no les haya bastado el finde o hayan tenido que currar. El ambiente necesita de emprendedores y sobre todo calidad porque si no no sirve para nada.

Referente a la columna de Pedro Prieto varios dueños de locales de Gomila están planteándose hacer frente común para recordar que Gomila no ha muerto y que ellos siguen al pie del cañón, abriendo sus negocios y luchando día a día por sobrevivir. Van a escribir un comunicado conjunto recordando que Gomila sigue viva y que ellos tienen ahí depositados sus ahorros y sus esperanzas. 

El aniversario de LA DEMENCE fue todo un éxito y la organización fantástica. Hubo picoteo y unos vinos de la tierra para los invitados de primera hora. Por ahí se dejó ver José Manuel Parada que lleva tanto botox y tanta cirugía que parecía La Veneno con bigote. Grandes artistas del transformismo como Jimmy y Willy Canela estuvieron sin montar y se lo pasaron en grande. Hubo mucha gente guapa y Paco Arrojo (La Voz) con un look imposible no defraudó a nadie con su chorro….de voz. Nos vimos las caras muchos amigos y conocidos que hacía una eternidad que no nos veíamos¡¡Enhorabuena una vez más y felicidades!!

3 comentarios:

Kasil·la Xup dijo...

Yo que fui al aniversario de la demence pensando en encontrar mi principe azul y na... Mucho tío mono pero que no me aguantaron más de dos asaltos. El que casi lo consigue era el wapisisimo que llevaba la camisa amarilla. casi consigue llevarme al tercer cielo, pero se quedó en el intento. Si es que lo chicos de hoy en dia son para tenerlos en una vitrina para que luzcan.
Total, que me pasé el domingo enganchada a mi Carlos José Alberto y menos mal que compré 3 packs de pilas de las del conejito ese, que si no ya me veo en la Niña Muerta haciendo de puerta.

¿Dónde están los jugadores de rugby cuando se les necesita!?

Anónimo dijo...

Me pierdo. ¿qué es eso de la marica pobre???

Anónimo dijo...

Son hombres que no suelen llegar a fin de mes y que les gustan otros hombres.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...