21 junio 2013

Otra agresión homófoba en Gomila



Según informa el “Última Hora” el pasado domingo ocurrió otra agresión homófoba en Gomila, por lo visto un grupo de jóvenes entre 18 y 22 años (esto es lo preocupante) atacaron a una pareja de gays que salía de un bar de copas. Les entraron preguntando si “¿Vosotros sois los que coméis rabos?” y acabaron pegándoles una paliza estos jóvenes hijos de su puta madre a la pareja gay que acabó con algún hueso roto y contusiones. 

Por más que algunos lo intenten negar pasear por Gomila a según qué horas se está convirtiendo en un deporte de riesgo para los gays. La falta de presencia policial por las noches y el envalentonamiento de estas pandillas de homófobos cabrones están creando un caldo de cultivo muy chungo. 

¿Qué pasa por la cabeza de estos descerebrados que encima han crecido en una España mucho más tolerante y con una Ley de Matrimonio Homosexual que nos equipara con los heterosexuales? Estas agresiones merecen una respuesta contundente para dejarles claro que no vamos a ceder ni un milímetro en nuestra visibilidad y normalización. Se admiten soluciones…

5 comentarios:

Queka López dijo...

No me puedo creer que estando en los tiempos que estamos aun haya gente taaan desgraciada y homofoba. Pero que mas le da a la gente cn kien se acueste cada uno? Q rabia de verdad!! El orgullo d este año a celebrarlo con mas orguyo que nunka de ser bollooo. :)

Anónimo dijo...

Gomila barrio-latino.

Deberían irse todos los bares/discos gays al festival park, que la parte de arriba está muerta. Allí hay un montón de locales disponibles, sitio para aparcar, se puede hacer ruido, está más cerca para los de foravila, hay dependientes majísimos en la tiendas de abajo...

Anónimo dijo...

Gomila es como un dinosaurio que agoniza y esta dejada de la mano de DIos, por eso suceden estas cosas, ya que no se acerca la policia para controlar, pues estan acojonados por las bandas latinas que proliferan alli, mejor seria que los empresarios gays la abandonaran e invirtieran en locales en otra zona(como sta. Catalina o es Llonquet) donde sea mas seguro circular,
Mis amigos y yo nos sentimos inseguros paseando por gomila, por lo quecasi nunca vamos.

Anónimo dijo...

Por lo visto hay que salir de ambiente armado por autodefensa. Gomila necesita refuerzo policial en fin de semana y el ayuntamiento de Palma no está por la labor...

Que haya palizas por tema de homofobia es una vergüenza para una ciudad como Palma.

Anónimo dijo...

En lugar de quejarse, debemos actuar. Me parece que en el siglo XXI no podemos permitir que proliferen los valores del odio, la intolerancia y la subnormalidad. Contra la homofobia, mala hostia. No tenemos otra solución. Me parece que si 30 años de intentar razonar no sirven, debemos hacerles entender que o empiezan a respetar o empezaran las palizas por nuestra parte. Y si piensan que no seremos capaces les demostraremos que la pluma no es una condición sine qua non para ser homosexual.

No es radicalizarse, es DEFENSA PROPIA