28 julio 2013

Cosas del domingo

Mientras escribo esto el calor me está dejando KO, estamos casi a 35º. Con esta solana da pereza hasta ser la más pasiva del mundo mundial. Oigo los aviones pasando una y otra vez para apagar el incendio de Andratx que ya amenaza a Estellencs y me cago en el cabrón que lo provocó y en los políticos que con tanto recorte han dejado los planes de prevención de incendios bajo mínimos.

Miro el Grindr y me entra un cosquilleo ante tantas caras de guiris que han decidido pasar sus vacaciones en Mallorca. Al menos los turistas dan la cara porque el rollo de muchos residentes en Mallorca de poner fotos de paisajes, de su pie o de su pezón ya dan grima. En pleno siglo XXI no puedo con ese rollo armarizada cutra de no enseño mi cara pero si que quiero ver la tuya...¡¡¡Grimosas!!!

Odio a todas las que tenéis vacaciones pero esto si que no es nada personal, es que yo no tengo hasta septiembre y la envidia me reconcome. 

El otro día las chicos y los chicas de Ben Amics organizaron una concentración ¡¡¡¡2 meses después!!!! en la plaza de Cort para protestar contra las agresiones homófobas en Gomila y como si aquello fuera un 2x1 en la misma concentración protestaron contra la decisión de la ministra de Sanidad,  Ana Muere, de retirar la reproducción asistida a parejas de lesbianas y señoras solteras. Como había dos pancartas pues uno podía elegir detrás de cuál se quería poner y si estabas de acuerdo con todo pues hasta te podías poner enmedio. Hay que reconocer que así el éxito de convocatoria está asegurado aunque la verdad es que el mensaje pierde fuerza y luego la gente ni se acuerda pero en fin....mejor esto que nada de nada así que....a otra cosa mariposa. 

Por cierto, estoy hasta el poto de integristas católicos, radicales musulmanes, viejas fachas, francesas varias y taradas múltiples que me envían mensajes rayando la amenaza contra mí por el blog y por el Facebook de Gay Mallorca. ¡¡¡A la mierda todas!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal que la gente no quiera dar la cara por gryndr.... si luego vas al XY o al Dark y ves que la gente se va enseñando, cual triunfo fuese, las fotos de los tíos que se han ligado por gryndr....

Anónimo dijo...

ya te digo, a mi me están llegando rumores sobre mi mismo. Lo están diciendo alguno de los camareros diciendo que me conoce y tal y que si hago o dejo de hacer .... y nunca hemos hablado.

Anónimo dijo...

A mí me ha pasado lo mismo en el XY

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...